Pues mira, aunque el tema tiene 5 años...
artiendose_de_risa... me interesa, porque yo estuve con ese mismo dilema cuando me compré mi R. Me hubiera gustado leer esta comparativa antes.
Fue en 2009, y me pedían por la Bonnie SE 9.200 €. Vi la moto en real (no la llegué a probar, aunque me subí) y me pareció que no valía lo que pedían. De aspecto discreto, con mandos y controles en plástico muy mejorable (hasta el emblema del depósito es de plástico), un sillón duro y espartano. Seguramente la parte ciclo es superior a la R, pero en aquel momento tuve claro que no me iba a gastar más de 9.000 en una moto coqueta, pero del montón en los detalles.
Con la R no me pasó eso. En cuanto la vi, la encontré imponente de aspecto y acabados (entendedme, no conocía la gama Harley, la comparaba con motos equivalentes de otras marcas). Vi una estética sobresaliente, un equipamiento y una botonería de buena calidad, y robustez por los cuatro costados. Era más pesada y menos potente, sí, pero yo no buscaba ya una moto por prestaciones. Me pareció una moto más bonita y más divertida, mejor equipada... ¡y era más barata! (8.700 € puesta en la calle). No lo dudé.
A día de hoy, no me arrepiento.
P.D.- Claro, la parte ciclo la probé después, pero eso es otra historia...:lengua_fuera: