Sportster 883r, impecable año -2007-

Drumdrag

Well-Known Member
Sportster 883r, impecable año -2007- **** VENDIDA ***

Con solo 8.500 km, vendo por no usarla, varios extras, dos asientos individual Lepera y original doble.
Escapes Screamin Eagle+los originales, filtro + original, reposapies, puños, manillar, intermintentes, etc.
Precio: 7.000€ """"Rebajo a 6.500€, para ponerle unos Progressive""""
"NO VENDO NADA POR SEPARADO"

SPORTSTER 883R - AÑO 2007 - YouTube
 
Última edición:
estaria bien que pusieras una lista de los extras bien detallada que por el video tienes unos cuantos y sobre todo EL PRECIO porque sino mal vamos :cachondon:.

suerte en la venta
 
Muy bonita, unos progressive que le bajen el culo y quedaría perfecta. Suerte con la venta.
 
Este es un post de venta de moto............................


Ya lo sé, Drumdrag, ya lo sé, ¿pero el que sea un anuncio de venta de moto me impide que responda a la pregunta que ha hecho Highwayman en este hilo sobre el filtro que lleva tu burra, y que tú mismo no le has sabido contestar? :extranyado:

Yo creo que no, sinceramente. Pero si tanto te ha molestado mi comentario lo que deberías hacer es reportarlo a algún moderador... :me_kagun:

Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
No te enfades drumdrag pero yo creo que el propietario de una moto debería saber todo lo que lleva. Ahora imaginate que NITRO hubiese acertado con el modelo de filtro y vieras que es un filtro que tiene más valor del que te pensabas...
en fin.. suerte con la venta
 
No me ha molestado en absoluto, pero creo que este tipo de preguntas es mejor hacerlas por privado, sino se convierte en un debate, de si es o no es tal tipo de filtro, y se nos olvida que el post es para vender una moto.
"Repito no me ha molestado en abosulto"
Un saludo
 
Atrás
Arriba