Sportster 883R Bobber

peuchele

Well-Known Member
Sportster 883R completamente transformada a bobber, muchos extras (horquilla, ruedas, cuentakilometros digital, asientos, luces, manillar, neumaticos de banda blanca nuevos, etc) esta todo homologado y la itv recien pasada, un capricho de moto, cambio de nombre incluido. Acepto moto o coche de menor valor y en buen estado como parte de pago, escucho ofertas RAZONABLES. Abstenerce curiosos.
11.000€
Dejo el link de segundamano porque no puedo subir las fotos!
(Joer q complicao lo hacen ehh!!)

Harley Davidson Sportster 883R Bobber en València - Segundamano.es - 23048287

Gracias, saludos y birras fresquitas!!
 
Gracias compañero! yo no pude subirla lo intente varias veces pero no hubo forma!!!!
Thanks!
 
Me encanta la transformacion que te has currado, de verdad, queda muy bien compensada y el color es alucinante. Suerte con la venta, esa es para alguien que quiera hacerse algo asi y ya se lo das hecho. Me gusta de veras.
 
Preciosa colega, de verdad lo digo. Si no tuviera yo ya una de verdad que me lo pensaba.

Suerte!
 
Gracias por lo buenos augurios compañeros, pero la verdad ta la cosa muuu xunga!!! Correr la voez a ver si alguien se anima!!!!
Saludetes!!
 
Nadie se anima amiguitos??? para los compañeros del foro podria dejarla como ultimo precio en 10.000 q creo para tal y como esta y los kms q tiene esta muy bien!!!
Up up!!
 
Atrás
Arriba