Sportster 883 xlh de luxe 91, se vende!!!

Danituno

Well-Known Member
Hola a todos,
Buscando nuevas inquietudes pongo a la venta mi querida Sporty.
Os cuento un poco aunque seguro que se me pasa algo.Matriculada en España desde 1993. Depósito ancho y guardabarros tipo Heritage Softail.
Tiene cilindros, pistones, segmentos, culatas, con unos 5mil km. todas las juntas de motor nuevas, bomba de aceite nueva (todo esto original HD), bujías NGK PLATINUM específicas para este motor nuevas, manguitos del sistema de refrigeración de aceite TODOS nuevos, aceite motor nuevo, repasada la electricidad, bomba freno trasero nueva, líquidos de freno nuevo delante y detrás, neumáticos Dunlop HD, llanta delantera 19" doble disco delantero de serie,tijas más anchas. Asiento Le pera de piel. retrovisores originales HD nuevos, mandos avanzados.Suspensión Progressive rebajada de altura.Es el modelo XLH De Luxe '91, motor EVO 1ª generación. ITV hasta Diciembre 2012. Tengo las colas de escape de serie para la ITV.

Precio 6000€... algo negociables :dormido:

ImageShack Album - 8 images
 
Última edición:
vaya sporty mas bonita una pena deshacerte de ella....y la otra es una dyna screaming no? buen gusto ...
 
Gracias Kankunen!! Si, es una Dyna CVO 110c.i! ME deshago de ella para pillar una Softail y la condición en casa es que salga una para entrar otra! ;)

vaya sporty mas bonita una pena deshacerte de ella....y la otra es una dyna screaming no? buen gusto ...
 
que pena no tener algo suelto jejeje, una de las pocas sportster modificadas que me gustan, de hecho me gusta tanto que si me pudieras dar más datos sobre esos guardabarros te lo agradecia, porq eche un ojo y no veo nada parecido o no supe buscarlo, saludos!
 
Atrás
Arriba