Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es una magnífica moto... aunque la muy cabrita se ha quedado sin batería esta mañana...
Para mi es la harley mas urbana, si el uso predominante es en ciudad a por ella. Es manejable, vas mas alto que el resto de hermanas, relativamente ligera ( dentro de las harleys).
Si es para viajar hay otra mejores, esta no.
Yo la uso a diario y estoy encantado.
Birras per tutti
Osborne de cierta forma coincido contigo. Pero una preguna: que moto llevas? Por que a mi lo que mas me ha sorprendido de mi 48 es lo rapido que se calienta, en menos de un km ya esta bien caliente. no se si sera la temperatura optima, pero desde luego no esta lejos de serla.
Unas birras
Dentro de las harleys la que yo creo que permite un uso más urbano es la 883 R, pero es mi opinión.
Qué puedo decir yo... Para mí la más equilibrada de las Sportsters: estéticamente preciosa, mejores frenos, más altura libre al suelo, doble plaza homologada de serie... Sabiendo siempre lo que llevas, puedes ir muy bién por carreteras reviradas y para rutas largas y viajes, un par de cambios (Sundowner, parrilla...) y al fin del mundo!!