Sportster 883 R Carburación.

rata

Well-Known Member
Bueno peña vendo mi moto por que quiero pillarme algo mas grande :complice::complice:.

La moto tiene 5000km de pintura esta perfecta así como de ruedas, pastillas, aceites recién cambiados.

Extras: Tapón de deposito con llave,filtro Screamin Eagle y embellecedor del guardabarros delantero todo lo demás de casa.

Año 2006, ITV hasta el 2013, todos los papeles en regla, precio 6500 Euros.

Saludos.

1zflee0.jpg


2n1dob7.jpg


2620809.jpg


2e5731f.jpg


282lvdu.jpg


2qjm9h3.jpg


La moto como veis esta nueva.:complice::complice::complice::complice:
 
Última edición:
Hola, ¿donde se puede pillar ese embellecedor para el guardabarro delantero?
Siempre pensé que el agujero era para ponerle un cacho goma como las viejas Derbis.
Suerte con la venta.
 
Cuando la compre venia así jeje, digo yo que en cualquier sitio de accesorios tipo iguana custom y similares debe de haber gracias por interesarte.:cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Se me va de precio :complice::complice::complice::complice:.

La moto esta preciosa :homer::homer::homer:.
 
NADIE QUIERE UNA HARLEY BUENA,BONITA Y BARATA.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
[SUP]Gente animaros que esta muy barata y sin apenas uso ni un rasguños es como si la compraras de casa y te ahorraras una pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.[/SUP]:complice::complice::complice::complice::complice::complice:.
 
Además carburación 2006, eso es una pieza única!!!!!!!!!!!!

rata ,supongo que lo habrás meditado con la almohada, pero vamos yo no me desprendía de esa joya!!!
no quiero ni pensar el día que me plantee vender la mía, si puedo la aguantaré aunque compre otra más grande.....ese sonido.....esa agilidad............

Vamooos, que es un regalo!!
 
Me ofrecen un Buell con 10000km del año 2005 la moto es la xb12 el motor es un 1200 potenciado comprado con el de la sportster, ya que creo que saca 100 cv y el par motor de un camion:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Lo malo que estas motos se han dejado de fabricar :enfado::enfado: y para temas de repuestos......

Le debería de pedir dinero ya que esta motos están en 5000 en algunos sitios, alguien tiene alguna opinión ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.

La Harley me encanta pero hecho de menos mas potencia :ya_claro::ya_claro:.
 
arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
uppppppppppppppp:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Venga peña que es la Harley mas barata del foro y esta nueva :complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Nuevo precio 5999 euros venga gente animarosssss:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba