Sportster 883 Inyección = Sportster 1200 Carburación

Snowyman

Well-Known Member
Eh! Esto no lo digo yo! jeje Lo dicen en la revista SOLO MOTO 30 de Diciembre. Según el que firma la prueba de las nuevas Sportster inyectadas, la 883 tiene unas prestaciones equivalentes a la antigua 1200 carburadas.
Además, el probador afirma saber de que habla, puesto que dice ser propietario de una 883 del 2002.

Poco nuevo más aparte de eso en las motos. Aparte de que las motos funcionan "redondas" sin vacios de potencia ni tirones desde que la arrancamos (esto me gustaría a mi) y de que la frenada es más dosificable y contundente que antes.

Pues nada, ¿que os ha parecido? ¿Alguien ha probado algún modelo inyectado? :cop:
 
Respuesta: Sportster 883 Inyección = Sportster 1200 Carburac

:shock: :shock: , yo no he probado ningun modelo inyectado de las nuevas Sportster , pero dudo muchisimo que ande como una 1200 carburada , muchisimo.... , respecto a los vacios de potencia , supongo que tendra razon , es lo que tiene la inyeccion , pero ni mucho menos tendra la "patada " de un carburador...

:cool:
 
Respuesta: Sportster 883 Inyección = Sportster 1200 Carburac

Yo es que al no haber probado nunca una 1200 tampoco sé si hay tanta diferéncia con la 883 cómo para que con cualquier mejora se puedan equipara pero en fin, es lo que pone, con curvas de potencia y todo de esas que hacen en sus propios bancos de pruebas. A ver si se compra una alguien y nos dice algo.
 
Respuesta: Sportster 883 Inyección = Sportster 1200 Carburac

Joer, es que si eso fuese cierto me estaria planteando seriamente vender la mia y agenciarme una de las "inyectadas" (posiblemente la R, por cambiar un poco jejeje).

Yo tampoco he probado nunca una 1200, pero opino lo mismo que parabellum... no se, me extrañaria mucho, pero bueno, a ver si alguien prueba una y nos informa...


Saludos desde Valencia yV'ssssss :cool:
 
Respuesta: Sportster 883 Inyección = Sportster 1200 Carburac

Buenas .....

Con todo el respeto hacia Solo Moto (que es mucho), siempre han pecado de, y lamento decirlo, demasiado favoritismo hacia sus anunciantes: El último modelo es siempre inmensamente mejor que el anterior ... la cuestión es vender.

No, las pestaciones, como los motores, recien remodelados por cierto, son exactamente las mismas en los modelos carburados que en los inyectados: Las mediciones en el banco de potencia así lo indican. La 883 continua dando algo mas de 50 Cv. al embrague. La 1200, exacamente 69 (la prueban en Motociclismo esta semana). En la 883 nueva, los consumos suben bastante. En la 1200, algo menos, pero también aumentan, normal: Para que vayan mas redondas con la inyección, sobre todo en frío, les han dado algo mas de gasolina.

Lo que si me ha sorprendido, por desconocerlas antes, son las prestaciones de la 1200 (tanto la inyectada como la carburada):

Nada menos que 192 Km/hora cronometrados de velocidad punta (y eso en una unidad nueva: Ya rodada seguro superará los 210 REALES !!!), 26 segundos en en Km salida parado y mas de 9 Kg/metro de par motor entre 2000 y 5.000 RPM.

Un auténtico avión, que, sin duda, como ya insinua el fabricante, con unos escapes menos cerrados mejoraría estas cifras de una manera notable ...


Uno ya está trabajando en el paso a 1200. (Bueno, concretamente a 1300)


Seguiremos informando


Un saludo
 
Respuesta: Sportster 883 Inyección = Sportster 1200 Carburac

Mirad..., las 1200 andan un huevo , os lo digo yo..., y hay una diferencia abismal , respecto a prestaciones , sobre las 883 , cualquiera de los que sale conmigo lo puede decir , por ejemplo , yo ya estoy en quinta , en plena fase de aceleracion y a 140 km/h cuando la 883 esta aun pasando de tercera a cuarta y a 80 por hora..., es muy,muy notable la diferencia entre ambos motores.Yo la mia la ha puesto a tope de marcador , 220 km/Hra. , que en velocidad real no se cuanto sera , pero algo mas de 190 seguro , y no es por la velocidad maxima por lo que destaca no... es por lo rapido que los pilla... , hay esta la verdadera diferencia entre una y otra , en el reprise ... :wink:
 
Respuesta: Sportster 883 Inyección = Sportster 1200 Carburac

YO FLIPO, A 210 DICE. Yo puse la mia (883) a 140 y ya iba con la cabeza en el asiento trasero. Me parece increíble tio. Por no hablar del miedo que pasé :shock: . No sé si voy a salir contigo nunca jejeeje, en 20 segundos ya irás sólo en cabeza.
 
Respuesta: Sportster 883 Inyección = Sportster 1200 Carburac

Ja,ja,ja,ja.... nada hombre..., cuando salimos todos a desayunar vamos de tranqui..., para correr hacemos otras salidas en las que se apuntan solo los quemaos...., asi pues ..., no tienes excusa.... ya este año no da tiempo , pero para el que viene , y en Enero estamos preparando una que ya colgare en el apartado de salidas , asi pues ... a ver si te vienes ya !!! :lol: :mrgreen: :wink:

:cool:
 
Respuesta: Sportster 883 Inyección = Sportster 1200 Carburac

El tema de la potencia de una Harley. El gran secreto. Creo que el redactor delártículo de SOLO MOTO se ha pasado. Yo creo que la 883 inyección tiene 58cv y la 1200 70. Pero solo lo creo.

¿Alguien lo sabe de vardad, las del 2.007?.
Me quiero comprar una 883. ¿Se puede ir tranquilamente a 140Km/h por autopista en una 883 aunque sea con pantalla, o va muy revolucionada?.

GRACIAS
 
Respuesta: Sportster 883 Inyección = Sportster 1200 Carburac

Buenas !!


En las 883 2004/2006 (motor montado elasticamente) el límite de un crucero cómodo está en 135-140. Si le metes mas no pasa nada, pero las vibraciones (que no la fiabilidad), te recordarán que las H.D. se fabrican en Estados Unidos.

Las 1200, al montar un desarrollo mas largo, empiezan a vibrar algo mas arriba, sobre los 160.

Cuando hablo de vibraciones me refiero a las soportables en una salida de 600 Km, no una escapadita de media hora.


Un saludo
 
Respuesta: Sportster 883 Inyección = Sportster 1200 Carburac

Estas son las curvas Dyna de la Sportster 1200 07:
La primera curva es con el filtro de aire SE, la segunda es con el nuevo escape Street Performance SE. Las lineas punteadas es la curva con filtro y escape de serie.

air12002007bz8.png
exhaust12002007jc2.png



De la Sportster 883 07 no hay nada declarado aun por la casa.
 
Respuesta: Sportster 883 Inyección = Sportster 1200 Carburac

No se donde he leido, ahora no recuerdo, que la 883/2007, da en banco 56 ó 57 CV

saludos
 
hola ya teneis birras
yo tengo una883 inyeccion dicen que su velocidad macsima ronda los 190kh
yo la tengo limitada lo macsimo que alcanza total mente de serie limitada son 145k
mui suaveen cuanto a tirones y cosas de esas


aprobecho la ocasion como van lo hipercharges

que escapes suenan mejor porque los orijinales son una caca
con la inlleccion emos perdido la maravilla de relentin que tiene el carvurador
 
Hola,
Vamos a dar caña que esto me suena. Yo también leí el articulo ese, francamente INDIGNO, a veces es que se les llena la boca de mierda de tanto lamer el culo. Ojo, compro la revista tooodos los meses que es de lo mejor.
No sé si se creen que sus lectores son tontos o el probador es demasiado liiiiisto y nadie revisa. No sé a que tipo de Prestaciones se refiere???? Para empezar cómo puede una 883 Inyectada que mete rabiando 53 CV compararse con una 1200 Carbu que mete sin nada 70CV, dónde esta la igualdad??? La 883 I no tiene gran cosa nueva NO ES UNA RR, es más gasta lo mismo o más que una 1200 carbu, la mia 5,5 ltr a los 100 kms medias de 130. No he probado una 883 I pero he rodado con alguna y con alguna 1200 I tambien y todavia me estan viendo el culo y no por la forma de conducir, no tiene nada que ver. La mia es una 1200 C Carbu con los escapes abiertos y si tiene algo es bajos y potencia, yo la quiero para adelantar con seguridad¡¡¡. Se puede ir normalmente a 140 y a 160 tambien y puntas de 200 con una pantallita. Si quieres más prestaciones baja una marcha y estira la 4ª hasta los 140 km/h, eso si hazlo en una recta.
Y otra cosa, según ese razonamiento la 1200 i tendría que ser un misil o los de HD jilipollas, bueno ellos no, los que se la compren porque tendrían o 2 modelos "iguales" o una diferencia abismal. Si es ke.... en fin puede que sea amor de amante...ca uno es ca uno
 
creo ke con la potencia de las HD no se aclaran ni los HD mismos xD a mi me dijeron ke las inyectadas 883 XL tenia 52 caballos, 58 la 883 R y 68 las 1200 R y N y ke estas por la inyeccion, la tecnologia nueva y noseke mas, daban mejores prestaciones ke las carburadas, en otro conce 54 la XL, 58 la R y 64 las R y N... bueno en ke kedamos?

yo por si acaso me la compre en el ke me daban 68 jajajaja :mrgreen:

un saludo
 
Ja,ja,ja,aj,aj....., muy bueno... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:wink:

P.D.: La tuya esta guapisima en negro... :loveit: :wink: :wink:
 
:shock: ...Cuando quieras tio..., cuando quieras... , solo que llevo los retrovisores muy pequeñitos e igual no te veo.... :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
JAJAJAJAJAJAJ!! Old school ahi les has dado al Charlie, jajajajaja, con lo que le mola coger su Sportster para ir a coger curvillas y chulear a todo el mundo fumandose un cigarro cuando los demás están llegando!!!! jajajajajajajajajaj!!! :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:

Yo nunca he cogido una 883, yo tengo la 1200 y la verdad está muy bien, yo la he puesto a 160, pero la verdad no me mola, no es una moto para eso, iba acojonadísimo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :mrgreen:
 
No es por chulear...., es para matar el tiempo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , con Sportster o con Heritage..., me da igual..., con cualquiera de las dos Old School no me vera el pelo..., y eso que lo tengo largo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
 
Atrás
Arriba