Sportster 883 hugger 1992

Sergio_hz

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Hola a todos, veréis, os escribo porque he encontrado una moto que posiblemente me compre, pero hay un par de dudas que espero me resolváis porque me están taladrando la cabeza...

Se trata de una sportster 883 de 1992 modelo hugger, debido al año en cuestión no esta obligada a llevar intermitentes, pero tengo clarísimo que si la compro los instalaré (lleva los mandos de intermitencia, por lo que imagino que será sólo colocarlos) pero... dónde coloco los de atrás?? hay que agujerear el guardabarros trasero??

Otra duda, es la de 4 marchas, que opinión tenéis sobre este modelo?? merece la pena??

Y para terminar... 52000 km... tiene aún una larga vida por delante???


Gracias a todos,un saludo.
 
tienes un montón de opciones si quieres poner intermitentes traseros, lleva los fender originales en el guardabarros??? si no es así seguramente tendrás que hacer agujeros en el guardabarros....Lo de las 4 marchas es lo que había en la época, eso es a gusto del consumidor.....si te sirve de algo corre tanto como las sportsters que a los pocos años llevaban cinco marchas, a mí personalmente si me gustaba la moto no la dejaría de comprar por eso....y lo del kilometraje más de lo mismo, yo no le haría mucho caso....SÓLO lleva 52.000 kms esa moto??? me cuesta creermelo pero todo puede ser.....hay cosas más importantes que el kilometraje que supuestamente te marque un cuentakilometros que se puede anular o cambiar con mucha facilidad. Suerte con la elección.:complice:
 
Muchas gracias por responderme, me dejas más tranquilo, efectivamente no lleva los fender (no sabía ponerle nombre a la pieza, que veía que no la tenía) así que me tocará poner o agujerear...
Voy a pensármelo seriamente y si al final cae, prometo poner fotillos.
Un saludo y gracias!
 
Las 4 marchas se acabaron en el 91, asique infórmate bien de la moto que estás mirando, de todas formas yo tengo una de 4 marchas y va perfecta para lo que yo la uso, que rara vez paso de 120 jaja, no se cual será la velocidad punta, pero se nota que la 4 es bastante larga, asique no creo que haya mucha diferencia con respecto a las de 5. El guardabarros original lleva agujeros hechos muy cerca de los amortiguadores!:complice:
 
Si es cierto que solo tiene 52000 es que la han tenido parada mucho tiempo o la han utilizado muy de vez en cuando... revisala y ponla al dia o llevala a que te lo hagan.. si es que no te la dan revisada, que es lo suyo
disfrutala
 
aaa...52000 no es nada...la mia es del 2006 y ya a pasado de 70000... con un buen mantenimiento son infinitas
 
tienes razón Jon, en el 92 ya tenían cinco velocidades no?, así que supongo que será fabricada en el 91, modelo del 92???
 
yo tengo una sportster del 91,,,he estado leyendo vuestros comentarios y me crean dudas,,,que es eso que las de ese año no deben llevar intermitentes???? eso es asi??? la mia la compre con 33000 km y era de uno que la cojia na de na,,,vamos que la utilizaba un par de veces o tres al año cuando viajaba de madrid a granada,bueno me habeis dejado con mil preguntas en la cabeza,,,,ah por cierto la mia es de 5 marchas y la revisaron bien,la carburaron y va de escandalo aun,,,,un saludo a todos y birras frescas
 
Eso que quiere decir que no tengo porque llevarlos si la mia es de 1991???


sastamente. si la moto está matriculada antes del 1 de noviembre del 99. Por cierto si los llevas por que tú quieres por supuesto que tienen que ser tan legales como los de cualquier otra moto (lentes,color,etc....), en caso contrario te pueden tumbar en la itv o denunciar aun que no tengas obligación de llevarlos.
Yo los llevo y no son los originales, pero lo tengo claro que si me ponen alguna pega en la itv tardo dos minutos en quitarlos.
 
Os escribo para contaros que OTRA VEZ se han echado para atrás en la venta, ya no sé que hacer, las de internet o se me pasan de precio o las veo demasiado mal, como muuuuuuuuchísimo podría ofrecer 4000, sé que es relativamente poco, pero lo veis imposible'??
 
Gracias x eso lo decía,en caso de problemas en la itv pa fuera intermitentes y punto,,,,gracias x ese aporte,no lo sabía así q solo tengo que cambiar matrícula y luz correspondiente...así q pa la itv fuera intermitentes si ponen pega...birras pa todos
 
Sergio hz,el presupuesto que tienes,és bajo para una hd,de todas maneras,nada és imposible,un amigo mio acaba de vender una sportster centenario por 3700...me dió pena hasta a mi...puta crisis.
 
no se, no estoy muy al tanto de los precios hd de segunda mano pero el presupuesto que dice Sergio_hz no lo veo descabellado ni mucho menos con la que está cayendo, y más si se centra en sportsters con unos añitos ya...
 
Yo pague x la mía 3700 eso si del 91 pero con 33.000 km, el dueño la cogía muy poco....así q solo es buscar y tener paciencia .suerte y birras para todos
 
En mi opinión, 4000 puede ser un buen precio si la moto está impecable o si tiene algo especial que suba su valor. Por experiencia se que hay XL883 mucho más nuevas (hasta 10 o 15 años menos) y con la mitad de km por debajo de 5000EUR.
 
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