sportster 883 Custom

jano

Well-Known Member
Custom nacional 883 2009 precio 6700 € custom 1.JPGcustom 2.JPGcustom 4.JPGcustom 5.JPGcustom 6.JPG año 2009, 6000 Km,siempre en garage, nuy cuidada, garantía oficial. Extras: Progressive y defensas. Precio 6700
 
Última edición:
¡Coño Jano!!Vaya puntazo que te dió,¿no?En que tarás pensando:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaCuenta,cuenta.
 
Como te dije, tengo pensado pasarme a las Dynas. Se que este no es el mejor momento, pero al no tener ninguna prisa, la he sacado a la venta con tiempo. Ya sabes como está, y lo que anda, pero a mí se me queda pequeña.
Gracias por tu interés.
 
La moto esta como nueva,por no decir nueva.Asi me gusta Jano que te guies por los calentones,jejeje
 
Recomendada 100%. La moto está impecable y muy cuidada, parece nueva. El que se la lleve prácticamente estrena moto!!
Mucha suerte Jano, ya nos contarás exactamente cuál es tu proximo objetivo.

Saludos!!!!!
 
Agradezco vuestro apoyo. Tras recibir unas 7500 llamadas, me he dado cuenta que la cosa está complicada. Aún así no la bajo de precio. Me gustaría pasarme a la Dyna, pero por ese capricho no voy a "malvender" mi moto. Si hay una cosa mejor que tener, es desear con posibilidades.

"Hermano bebe que la vida es breve"
 
Resulta que me ha salido un asunto de trabajo en el sur. Así que tengo dos opciones, vendo la moto rebajando lo que cuesta el transporte, o me la llevo. He decidido que la voy a rebajar, con lo que se va a quedar en un precio imbatible. Como me cuesta llevármela unos 500 €, eso es justamente lo que la descuento. Así que al que le interese que sepa que se queda en 6700€.

Disfrutad
 
Hola Jano, No te llamé antes por teléfono porque me faltan unos meses para conseguir el dinero para comprar la Hd y no me gusta marear la perdiz, además estar tan lejos era un handicap. Un contratiempo en el tejado de mi casa ha retrasado la compra. El perfil de tu moto entra perfectamente en mis cálculos, si te vienes al sur, tráetela je,je, y ya hablamos, eso si sin prisa, Para colmo me ha salido un posible viaje a Sudáfrica en Junio, aaaaale tengo preparar 1200 leuros como mínimo. Ya te digo un “pasico pa lante y otro pa tras” Bueno passssiensiaaa y Birras. Suerte con la venta. Yo tendré que esperar un poco más.
 
Precisamente si me sale el asunto, tendría que irme a Alicante. Así que ya te avisaré. Mientras tanto sigue en venta.
 
Pero os habéis dado cuenta del precio """""6700"""" €

Cervecitas para todos
 
Al final parto hacia el sur. Desde luego antes no pienso faltar a la quedada. Si vendo la H-D bien, de lo contrario me la llevaré. Más adelante veremos. Tomaros algo.
 
Cada vez queda menos para que mi 883 C y yo partamos. Así que si alguien de estas lides se lo está pensando, que sepa que le quedan 20 dias.

Disfrutad la vida y tomaros algo.
 
Ya estamos en Alicante. Mantengo el precio hasta mediados de mayo que tendré que pagar el seguro y la subiré.
Cervecitas para todos y sidrinas para los de Foro Astur.
 
No se si se puede poner el Teléfono, si no es posible siento las molestias Tel 607530806
 
Ahora la tengo en 7000 € negociables. Si el comprador es del foro siempre lo tendré en cuenta.

Birras y sidrinas para todos
 
Atrás
Arriba