sportster 883 centenario

Hola buenas tardes a todos por decir por q aqui hace un frio q pela. Bueno voy al grano tengo una sportster 883 del 2003 centenaria, ya hace dias q cuando paraba la moto le costaba encender, y ahora llebo tres dias q cuando la moto se calienta se para y tengo q esperar 20 minutos para q vuelva a arrancar y en pocos km se vuelve a parar asi consecutivamente, hoy para hacer 18 km 2 horas. El taller q es de total confianza me dice q es el sensor de pick kap .Pregunta os a pasado alguno esta averia gracias y cervezas para todos

Pues creo que puede ser también fallo en el módulo de encendido ( el que va en el time cover). Creo que en las motos de tu añada es una avería bastante común . Suerte y a ver si das con el fallo.
vsss

Pues creo que puede ser también fallo en el módulo de encendido ( el que va en el time cover). Creo que en las motos de tu añada es una avería bastante común . Suerte y a ver si das con el fallo.
vsss

Pues en un principio por lo que dice le doy la razón yo también al mecánico de TOMATEAMBAR, tiene todas las pintas de que sea cosa del sensor hall, desajuste fuera de punto del encendido o por ahí van los tiros, pero creo que confundes el módulo de encendido, centralita, black box, etc... que es esto: 38233.jpg, con la placa del sensor y ajuste del encendido o esto 7224.jpg. Lo digo para no liarnos más de la cuenta.:complice:

Que va Lobezno, igual me expresé mal, pero meter el cdi en la tapa redonda del Time cover seria un poco difícil , no? :complice: :cachondon::cachondon::cachondon: .
De todas formas ,no debo de ser el único que está confundido, sino teclea en el google "modulo de encendido sportster 2003" y veras lo que sale.
Pero no desvirtuemos el post, que al final se trata de ayudar a este hombre a buscar la avería.
Pienso que si fuera del pick up, sensor de posición del cigüeñal, fallaria siempre, no solo cuando la moto está caliente. Esa es mi opinión.
Vsss

no si en el google me puede salir de todo, pero a la hora de encargar un modulo de encendido,cdi,black box o como lo quieras llamar a donde sea no pidas un placa base del encendido hall o viceversa que es por lo visto donde podría tener el problema nuestro compañero.

Buenos dias y gracias por responde, la placa q yo me referia creo q es la redonda de la foto no?. se le hizo la prueba cuando se para la moto sacas el tapon de la bujia arrancas y no da chispa, estas pruebas estan echas por mi mecanico por si os sirve de algo. Y como bien dice nuestro compañero es una averia muy comun en estas motos. Creo q esa pieza original vale la friolera de 600 pavos, mi mecanico lo va ha mirar por otras vias. Gracias y un saludo

Para buscar la original mira en EBAY o facebook grups "piezas de segundamano custom". y sino en catálogos aftermarket que saldrá mucho mejor de precio y son igual o mejores en calidad

Así es tomateambar, tu mecánico te indica bien, a mi me sucedió exactamente igual con tu misma moto, cambié el pick up y solucionado.:complice:

Buenos dias y gracias por responde, la placa q yo me referia creo q es la redonda de la foto no?. se le hizo la prueba cuando se para la moto sacas el tapon de la bujia arrancas y no da chispa, estas pruebas estan echas por mi mecanico por si os sirve de algo. Y como bien dice nuestro compañero es una averia muy comun en estas motos. Creo q esa pieza original vale la friolera de 600 pavos, mi mecanico lo va ha mirar por otras vias. Gracias y un saludo

la placa sensor o placa redonda como tú la llamas o pick up para tu moto dudo mucho que valga 600 euros, ni original ni el mejor aftermarket del mercado que encuentres vale eso....de donde sacas ese precio????:me_pregunto_que_ocu

Hola zeppilin a ti te paso lo mismo q putadaaaa yo 2 horas para llegar a casa , tu la llevasres a la casa oficial, cuanto te costo si se puede saber gracias. Hola lobezno acabo de hablar con mi mecanico me ha dicho q le suena q a un cliente en la casa oficial le cobraron unos 600 euros. La pieza original son unos 280 euros, el la ha conseguido por 150 en la tienda q vosotros me pasasteis ww. Perdona ne equivoque yo sorry. ASi q moto reparada muchas gracias a todos. Saludos y cervezas para todos :contento:

Hola zeppilin a ti te paso lo mismo q putadaaaa yo 2 horas para llegar a casa , tu la llevasres a la casa oficial, cuanto te costo si se puede saber gracias. Hola lobezno acabo de hablar con mi mecanico me ha dicho q le suena q a un cliente en la casa oficial le cobraron unos 600 euros. La pieza original son unos 280 euros, el la ha conseguido por 150 en la tienda q vosotros me pasasteis ww. Perdona ne equivoque yo sorry. ASi q moto reparada muchas gracias a todos. Saludos y cervezas para todos :contento:

No recuerdo ya el precio porque fue con descuento, pero si la montas tú fíjate en la posición exacta de la placa antes de quitarla puesto que tiene un juego para determinar el avance. Es una avería muy común en nuestra serie pero me comentaron que las que vienen de recambio no tienen de nuevo ese problema. Saludos y cerveza si aún nos queda pasta :cachondon:

Atrás