Sportster 883 C, 2005, Carburación: 5900€

5900€. Es posible que aún en algún mensaje lo del 6100, pero como fui bajando....
Los repaso para quitarlo
 
Compra un depósito negro en walapop y sube el precio para que no pierdas dinero por la compra.... Es lo único q se me ocurre porq no lo entiendo
No está mal tirada. Hay mucha gente que su primera Harley (y la segunda) la quiere en negro, y lo mismo ese precioso depósito les está espantando.
Si lo cambias por uno negro, el de llamas no lo entregues con la moto, te van a pagar los mismo y puedes venderlo o incluso servirte de decoración.
 
Tengo el negro original de 17 litros, impecable y además, otro Peanut grande, en negro, el grande (no el pequeño de 7-8 litros que es este) con unas líneas de flames también.
Con este amarillo pintado, si vendo la moto, por supuesto no lo entrego, lo pongo en venta y fijo que lo saco bien de precio. Es una pasada de chulo.
No es mala idea, la verdad... gracias compis! ;)
 
De todas formas, estoy ahora barruntando la posibilidad de seguir con ella. Y con calma, si aparece un caprichoso que la quiera, venderla en su precio justo, que es más de los 5900 que pido ahora.
Estoy precisamente a punto de empezar con la fabricación de un asiento King and Queen que lo voy a hacer yo. Eso le dará otro toque Chopper añadido... y también lo disfrutaré yo.
También estudio la posibilidad de ponerle un manillar algo diferente: un Buckhorn original, como los que traían las primeras Sportster, es super setentero, siempre me gustó y le quedaría muuuuy gamberro.
 
De todas formas, estoy ahora barruntando la posibilidad de seguir con ella. Y con calma, si aparece un caprichoso que la quiera, venderla en su precio justo, que es más de los 5900 que pido ahora.
Estoy precisamente a punto de empezar con la fabricación de un asiento King and Queen que lo voy a hacer yo. Eso le dará otro toque Chopper añadido... y también lo disfrutaré yo.
También estudio la posibilidad de ponerle un manillar algo diferente: un Buckhorn original, como los que traían las primeras Sportster, es super setentero, siempre me gustó y le quedaría muuuuy gamberro.
El de 17 no mola tanto, ponle el de 12, por lo menos para las fotos
 
Si, el de 17 es (para mi gusto) horrible. El otro está muy chulo. Le meto una pintada rápida y andando
 
Atrás
Arriba