Sportster 883 2008 una joya!

ese sille883, quillo no me creo que te quedes sin moto.
Como vas a hacer eso, aguanta un poquito, que viene el buen tiempo y te vas a arrepentir.
 
Ostia tio!!! me da mucha lastima pero estoy pensando en una road king o una street glide!!! Ya algo mas para viajes. BIRRAS!!!!!
Si te enteras de alguien dame un toque Optico. Saludos!
 
Juas, en julio decias:

Hola, tengo esta sportster del 2005 con 24000 Km. Perfecto estado, muy cuidada. Pido 6300€, pero esty dispuesto a dejarla en 6000€. Si lo deseas, ysabes manda correo al enlace. La quiero cabiar por una Dyna. Gracias

y ahora dices que quieres una sporster de nuevo (con 15000km menos y 3años menos que la que tu vendias) y ofreces eso.

Aclarate.


Está claro que este pedazo listo especula con los problemas económicos de los demás, oséa compra barato para vender lo mas caro que puede. Si no, no me lo explico.
De todos modos, si sus intenciones son legitimas que lo explique, y si no lo hace.......:ban:
 
Si le gusta la moto a alguien que pregunte que se le puede rebajar algo.
 
Última edición:
paisano, pongo algunas fotos de tu moto enlazadas desde el exterior, para que se puedan ver incluso sin estar dado de alta en foroharley. si quieres que las quite, pégame un toque. suerte con la venta. la grande se está haciendo de rogar. :complice:
67331622105.jpg


67318539130.jpg
67375922535.jpg
 
Atrás
Arriba