Sportster 883 2008 una joya!

loko-hd

Well-Known Member
Vendo sportster 883 de 2008 muy bien cuidada. -Regalo escapes y ascesorios originales!!!
Neumaticos nuevos con 3000km metzeler marathon
mandos avanzados

defensas originales harley davidson
soportes alforjas originales HD

puños jocker

toda serigrafiada entera con fuego real y algunos dibujos laterales en tapas
relog de temperatura de aceite
respaldo acompañante
asiento trasero independiente
manillar de 80 cms y torretas

colas de escape cicle shack
limitada en papeles
Esta como nueva! mejor verla.
Tiene 10000kms aprox.
 
Última edición por un moderador:
Sportster 883 2008 7000€ una joya!!!

Aun en garantia! hasta julio 2010
 
Última edición:
Re: VENDO SPORTSTER 883 DE 2008 7000€ una joya!!!

Animarse!!
 
Última edición:
Re: VENDO SPORTSTER 883 DE 2008 7000€ UNA JOYA!!!

Que pasa a nadie le interesa???' Es una joya!!
 
Última edición:
Re: VENDO SPORTSTER 883 DE 2008 7900€ (Negociables!!!)

Tio, la burra está preciosa :shock: , si la vendes te quedas en tierra ¿no?, Entonces ¿por qué la vendes? :???:
 
Re: VENDO SPORTSTER 883 DE 2008 7000€ UNA JOYA!!!

De momento tengo una dyna en mente, pero primero tengo que vender la sportster, si no... con la crisis !!!
 
Última edición:
Re: VENDO SPORTSTER 883 DE 2008 7900€ (Negociables!!!)

La verdad es que es una preciosidad, y por precio no será. Suerte con la venta.

saludos.
 
Re: VENDO SPORTSTER 883 DE 2008 7000€ UNA JOYA!!!

Esperemos que llegue a venderla, el precio creo que esta bastante bien para todo lo que lleva.
 
Última edición:
Re: SPORTSTER 883 2008 7000€ UNA JOYA!!!

Muy bien cuidada!!!
 
Última edición:
Sportster 883 2008 7000€ una joya!

Quien se animaaaaaaaa!!!!
 
Última edición:
Venga que hago un descuento especial al que le interese, es una pasada como esta la moto de cuidada y de nueva! BIRRAS para todos mu frias!!!
 
estas de broma???? que estas comprando una moto de 2008 con 2500€ en extras o una moto del año 95??? Has visto bien la moto??? comparala!
 
Hola, ofrezco 5000€, al contado, sin tonterias, la veo, la pruebo y te pago. Saluditos

Juas, en julio decias:

Hola, tengo esta sportster del 2005 con 24000 Km. Perfecto estado, muy cuidada. Pido 6300€, pero esty dispuesto a dejarla en 6000€. Si lo deseas, ysabes manda correo al enlace. La quiero cabiar por una Dyna. Gracias

y ahora dices que quieres una sporster de nuevo (con 15000km menos y 3años menos que la que tu vendias) y ofreces eso.

Aclarate.
 
Creo que es mas listo q guay no??? O esta en este foro para molestar e intentar reirse de los que estamos aqui. Birras!!!!
 
Vende su moto (del 2005) y no entrega el manual al comprador, luego un compañero busca un manual del 2004 y dice que el tiene el de la suya del 2004 ¿? que dice no haber entregado cuando vendio la moto.

Coño, esto no cuadra :mad:
 
Un listo que quiere sacar perras de todos nosotros .Que se explique un poco porque por fulero es candidato a que la peña pida que lo baneen,de momento le pondria tarjeta amarilla
 
Atrás
Arriba