Sportster 883 ¿Standard O Low?

James HD

Member
Estimados moteros,

Estoy a punto de ancargar una Sportster 883 pero todavía no tengo muy claro si me conviene la Standard o la Low...

Por estética y demás tengo muy claro que mi predilecta es la Low (con mandos avanzados).

El caso es que según me han contado esta moto no está diseñada para llevar un pasajero (por el corto recorrido de la suspensión trasera) y mi idea es llevar a mi mujer de vez en cuando, para trayectos principalmente urbanos.

Yo peso unos 75 Kgs y mi mujer 55 Kgs.

¿Pensáis que puede ser un problema llevar a mi mujer en la Low y que debería comprar la Standard?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y mucha birra fría para todos!!!

Saludos

James
 
Respuesta: Sportster 883 ¿Standard O Low?

Colocar el sillín de la 883R (o uno más largo que el que viene de serie) y poner muelles más duros quizá sea una buena opción para que no tengas que renunciar a la estética de la Low.

Seguro que H-D tiene una buena solución para ello. La mía se llama "ñapa", jaja.

V's!!
 
Respuesta: Sportster 883 ¿Standard O Low?

Como ya han dicho por aquí: cómprate la que mas te guste. Para sportster hay cientos de asientos que le puedes colocar y si vas a llevar a tu mujer tanto a la standard como a la low le van a venir bien los progressive traseros, ya que la suspensión que trae de serie no tiene mucha calidad, y si vas de dos en la moto lo agradecerás aún mas.
 
Respuesta: Sportster 883 ¿Standard O Low?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ayer por fin encargué la XL 883 (Standard). Por mi estatura queda más proporcionada que la Low. Le voy a poner unas torretas chulas, un dragbar de 90 cm. (aprox.) y mandos avanzados.

Como es el modelo nuevo de 2008 (cambia la pintura del depósito y poco más) tardarán en traerlo un mes o mes y medio. En fin, a esperar.

Ya colgaré unas fotos para presentar a mi burrita.

Mucha birra fría para todos!!!!! :lol:

Saludos.

James
 
Atrás
Arriba