Sportster 5 meses aparcada en la calle ¿lo veis normal?

No estoy de acuerdo. Cada uno es libre de hacer con su moto lo que le de la gana.
Mi preocupación de que fuera robada ya no existe. Cualquier otra cosa seria inmiscuirme en vida ajena.
No estoy de acuerdo, ya lo dije y no lo digo de oídas, yo denuncié una moto por robo, porque me la robaron, y al cabo de tres semanas me llama una de las policías diciéndome que la moto está aparcada hace dos semanas en una propiedad privada y que no puede estar ahí, por supuesto no sabían nada del robo, yo lo había denunciado en otra de las policias en la que me dijeron, porque lo pregunté, que eso iba a una base de datos común y que no hacía falta más que una denuncia, pero los que la encontraron no sabían nada. Eso no es todo, yo había denunciado en dos sitios, guardia civil y policía nacional y la encontraron los municipales, base de datos común por los cojones, fuí a la GC a avisar de que la había encontrado y vuelta a decirme lo mismo, que si la base de datos de marras, pero tampoco acaba ahí la historia, al cabo de los años, muchos años, seguía como denunciada en la nacional.
Así que yo ya no me creo nada, si no vas a las seis o siete policías que hay en este país no podrás estar seguro, digo más, a lo peor para estar seguro hay que ir a todos los municipios a preguntar puesto que los municipales en cada municipio son un mundo distinto.
Yo no se si es malo o bueno pero existe una competencia muy fuerte entre policías, se solapan sus cometidos, aunque unas tengan unas especialidades distintas de las otras hay cosas como un simple robo que les vale a todas y en el que muchas veces en vez de ayudarse se ocultan información y se ponen zancadillas para quedar mejor y llevarse los meritos, todos hemos visto la típica película en la que discute el FBI y el sheriff por competencias, eso es así, en España son muchos más, el sheriff se llama municipal o la de la comunidad y el FBI son los nacionales o la GC.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba