Sportster 48 como quitar el asiento del acompañante?

Toni Forty Eight

Well-Known Member
Pues me gustaria verla por lo menos una vez sin el asiento que viene instalado de fabrica.

Como se quita? Tiene un tornillo detrás que se puede quitar y poner facilmente, pero por abajo esta sujeto por algo.
En Espacio HD me dijeron que era fácil quitar y poner pero no encuentro el "como"?
 
Una vez quites el tornillo de detrás, tienes que deslizar con mucho cuidado (para no rayar el guardabarros) el taco hacia adelante o hacia atras (no lo recuerdo exacto) pero manteniendo la asidera al centro ya que debajo está cogida por un tornillo que a la vez hace de "champiñon" que es el anclaje del taco. Una vez lo consigas entenderás cómo funciona el mecanismo y verás que efectivamente se quita en 1 minuto o menos.
Saludos y ya nos dirás si lo consigues.
 
Merci lo e conseguido sacar " a medias, lo único que mi sillín esta pillando por dos tiras de piel en los laterales hay que tirar de ellas? Aflojar el tornillo antes aunque no hay casi hueco para sacarlo.
Y luego en cuanto lo sacas? Queda allí un agujero, no? venden algún tapón para taparlo?

thanks!!
 
Buenas, ya está bien explicado y en la foto de excalibur se ve perfectamente. Quita tornillo de atrás, empuja el taco hacia adelante y tira un poco de él hacia arriba. Las tiras han de quedar en el mismo sitio ya que estan pilladas al guardabarros por el champiñon que sujeta el taco. Despues desatornilla el champiñon y te queda la rosca. Puedes buscar un tornillo para la rosca o quitar la rosca(desde debajo del guardabarros, y mediante una arandela abierta por arriba) y adaptar un tapon de plastico negro.
Salu2
 
Toni el domingo me paso por sitges nos tomamos un café y ves la mia que no lleva ni estriberas ni taco del pasajero, el agujero del que hablas la mia lleva una tapita negra con el logo de harley es un plastico no creo que cueste más de un euro.
 
Toni el domingo me paso por sitges nos tomamos un café y ves la mia que no lleva ni estriberas ni taco del pasajero, el agujero del que hablas la mia lleva una tapita negra con el logo de harley es un plastico no creo que cueste más de un euro.

Te sorprendería saber el precio de ese botón de plástico... Mucho!!!
 
Pues yo cuando compre la 48 los tenía puestos en el conce. Al comprarla compre el taco y reclamé los taponcitos porque me olia un precio de escandalo y me los entregaron sin problemas.
 
Toni el domingo me paso por sitges nos tomamos un café y ves la mia que no lleva ni estriberas ni taco del pasajero, el agujero del que hablas la mia lleva una tapita negra con el logo de harley es un plastico no creo que cueste más de un euro.

sorry tio estado super liado todo el fin de semana, cuando quieras nos damos unos rulos y vamos a tomarnos un cafe donde quieras tronco.

Saludos !!
 
Atrás
Arriba