javal
Well-Known Member
Aunque Jesús ya la vio y si Jesús ha dado el visto bueno, es más q suficienteCuando queráis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aunque Jesús ya la vio y si Jesús ha dado el visto bueno, es más q suficienteCuando queráis
Noooooo, es otro Jesús, de ValenciaJesús? Que Jesús? QUE JESÚS???
Estamos hablando de Jesús? De Jesús "el fresquito" Málaga? De ese Jesús?
Jesús? Que Jesús? QUE JESÚS???
Vaya cuelgue... Yo quiero un poco de eso que fuma esa.
Jué...que susto....Jesús? Que Jesús? QUE JESÚS???
Gracias, gracias, infinitisimas gracias, me he emocionadobienvenido javal
Ah, uffff, vale.... Ya había ido a desempolvar el látigo y flagelarme un rato. Como antaño. Por los pecados salidos de mi grosera boca sin saber una puta mierda es mecánica. Ni de motos. Ni de Jarlins.Noooooo, es otro Jesús, de Valencia
Ni de flagelarte con un látigo, seguro.Ah, uffff, vale.... Ya había ido a desempolvar el látigo y flagelarme un rato. Como antaño. Por los pecados salidos de mi grosera boca sin saber una puta mierda es mecánica. Ni de motos. Ni de Jarlins.
Pero entiendes de callos y has puesto la semilla en las nuevas generaciones.Ah, uffff, vale.... Ya había ido a desempolvar el látigo y flagelarme un rato. Como antaño. Por los pecados salidos de mi grosera boca sin saber una puta mierda es mecánica. Ni de motos. Ni de Jarlins.
Ya, como en el inicio del post pones que va sa montar amortiguadores tras pasar ITV y homologación...Así está previsto y así lo voy a hacer
Es que después de un tiempo en el foro, con tanto callo suelto...uno se hace experto. El la OA íbamos a estar apañaos.Pero entiendes de callos y has puesto la semilla en las nuevas generaciones.
Eso es de megacrack y se tiene que reconocer aunque sea en la OA.
Sí, tienes razón, la homologo con los amortiguadores q lleva y después le pongo los d 10,5. No sé si será definitivo xq será suspensión muy dura y no sé si tendré q volver a los amortiguadores q lleva ahora. Si lo aguantase bien, sería, junto con las colas trumpet, lo único q en su caso cambiaría para cada itvYa, como en el inicio del post pones que va sa montar amortiguadores tras pasar ITV y homologación...