Sportster 1200S

Dogoargentino86

Well-Known Member
Alguien sabría decirme que diferencias tiene la sportster 1200s del 99 comparándola con una 1200 normal? Solo he visto lo de la
Doble bobina y poco más.. si alguien puede ser un poco más Tegnico birras!
 
de sportster 1200 ha habido tropecientas variantes, a cual te refieres con la "normal", o a que año????. la S es la Sport, con sus características técnicas más "racing" que otras sportsters.
 
Pues yo la cogería por su exclusividad yo solo he visto una, un sistema de encendido mas complicado, con más mantenimiento pero con el que le podrás sacar más rendimiento que a una 1200 normal.
Yo si tuviese que elegir y las tuviese a tiro las dos, no me lo pensaba.
 
Pues yo la cogería por su exclusividad yo solo he visto una, un sistema de encendido mas complicado, con más mantenimiento pero con el que le podrás sacar más rendimiento que a una 1200 normal.
Yo si tuviese que elegir y las tuviese a tiro las dos, no me lo pensaba.
Interesante. Es verdad que vienen con más compresión que las 1200
Normales? Alguna diferencia más? Yo solo he visto una en persona así que imagino que hay poquísimas unidades
 
No entiendo que dices. Creo que confundes 2 modelos.. hablamos de la 1200 s con doble bobina y dos bujías por cilindro(custom )

preguntas por las diferencias de la sport con otra 1200....pero que otra 1200????

no es lo mismo una 1200 del 92, que una 1200 custom del 96, que la XR 1200 del 2006, que la low 1200 , que la forty eight 1200.....
 
De verdad que sois la polla cuando os de la gana.

La S es diferente a casi todos los modelos en su motor, y tiene por tanto todo el sentido compararla con una "normal".

En principio el motor tiene doble bujía y cabezas diferentes para dar más compresión, con lo que tiene más potencia. Y creo recordar que también se supone que la suspensión delantera está mejorada.

En resumen es una sportster que corre más. Antecesora de lo que luego sería la R.
 
Aparte del motor de alta compresión y doble encendido, el carburador supongo que también variará, mejor suspensión trasera, la horquilla como dicen seguramente también, frenos, tacómetro y seguro que algo más.

A mí me parece un modelo interesante y salvo puntualidades dudo que haya complicaciones para recambios.
 
Atrás
Arriba