Sportster 1200 Custom

La verdad es que es curioso como llegan a un precio mínimo y de ahí no bajan.

Una Sportster con muchos años, carburacion, y bastantes kilómetros llega un momento que dejan de bajar de precio, en Wallapop ahora mismo venden 3 a menos de 4000 euros y solo una en condiciones de andar, ya con 134000 km.

Tienes está más moderna, nueva, pocos kilómetros por 10000 euros y no se vende, un sinsentido.

Merece la pena disfrutarla y dentro de unos años venderla con muchos años y kilómetros a sus espaldas.
Hay spontex del 2012 con 40000 kilometros por 9600€ y la mia es cara?.

Un sinsentido o que alguien de arriba no quiere que la venda

Y no solo es que dices, es que no hay Spontex por menos de 4000 euros en condiciones, y la gran mayoría está de 6000 para arriba con años y kilómetros a cuestas.

Como no sea que por precio está cerca de las grandes aunque estás más antiguas poco sentido más tiene, ya nos metemos en que no os debéis separar, es el .

Última edición:

Si no se vende ninguna de las dos las dos son caras o están fuera de precio.

Tu puedes poner una moto a 1 millon de euros, si se vende ese será su precio pero si no lo hace NO LO ES.

Vendimia

Yo he quitado la mía por esto mismo, se vende mil veces mejor una sporty con unos 10 años y sus trescientospicomil km que una nueva como la tuya y la mía, conclusión: me la quedo unos años y la vendo por unos 2mil menos de lo que la estoy vendiendo ahora y entra en mercado perfectamente. Otra cosa es la necesidad o las ganas que tengas de cambiar, a mi me la sopla por ahora.

Los que compran sporty de segunda o cuarta mano son unos tiesos que prefieren viejunas con más novios que la petra pero "baratita", esa es mi conclusión después de aguantar a unos cuantos que querían pagar por la mía lo que están pagando por los trastos que se ven por ahí...

No tengo prisa la vendo porqué no la uso y me da pena verla en el parquing tapada para que no se llene de polvo.
Me han querido pagar por bizum jajajaja hijo putas jajaja, los engaña bobos y alguno siempre cae sino no lo harían.

En fin 14 páginas y esto sigue

Vendimia

Yo he quitado la mía por esto mismo, se vende mil veces mejor una sporty con unos 10 años y sus trescientospicomil km que una nueva como la tuya y la mía, conclusión: me la quedo unos años y la vendo por unos 2mil menos de lo que la estoy vendiendo ahora y entra en mercado perfectamente. Otra cosa es la necesidad o las ganas que tengas de cambiar, a mi me la sopla por ahora.

Los que compran sporty de segunda o cuarta mano son unos tiesos que prefieren viejunas con más novios que la petra pero "baratita", esa es mi conclusión después de aguantar a unos cuantos que querían pagar por la mía lo que están pagando por los trastos que se ven por ahí...
Trescientos y pico mil km??......hace muuucho que no veo una Harley con tal cantidad de km....ni siquiera acercarse. Casi todo lo que se vende de ocasión no llega a 100.000 km, y más de la mitad no llegan ni a 50.000.
Conclusión: solo veo GS en carretera.

Luego pides un informe de tráfico y flipas en colores.
Yo en ese aspecto siempre he tenido suerte de dar con gente legal y que han cuidado mucho sus artefactos. Los km estaban en las itvs y los informes de tráfico siempre corroboraban lo que el vendedor me decía.
Nunca he tenido problemas con mis HD de segunda mano, y en la reventa siempre ha vuelto el dinero a mi cerdito, incluso más.

Trescientos y pico mil km??......hace muuucho que no veo una Harley con tal cantidad de km....ni siquiera acercarse. Casi todo lo que se vende de ocasión no llega a 100.000 km, y más de la mitad no llegan ni a 50.000.
Conclusión: solo veo GS en carretera.
En el sur semos exageraos, ponemos énfasis pero normalmente nos entienden en todas partes, eso si, es gente normal...

Eso sí, el exagerao de verdad es el que publica una moto con 15 años y 40.000 km.... Exagerao y mentiroso en la mayor parte de los casos....

No tengo prisa la vendo porqué no la uso y me da pena verla en el parquing tapada para que no se llene de polvo.
Me han querido pagar por bizum jajajaja hijo putas jajaja, los engaña bobos y alguno siempre cae sino no lo harían.

En fin 14 páginas y esto sigue
Ponla en el precio que te parezca justo y no le quites un euro, pa que luego vayan vacilando de moto nueva y que la han sacao "tirada"..... Nunca va a perder mucho valor.

El mercado manda, por eso he quitado la mía de la venta, el mercado está lleno de imbéciles regateando 500€ y dando porculo.

jumangi....yo te la hubiera comprado fijo si lo llego a saber antes de comprar la mia.
Si no valoran su estado y su precio y no te corre prisa no la malvendas.
El polvo es lo de menos
Con el tiempo esa Harley...alguien pagara lo que vale

Atrás