Sportster 1200 Custom de 2004

satelitel

Well-Known Member
Pues eso, que vendo la Sportster 1200 de 2004. Color blanco perlado, Nacional, 29.000 Km.
Sí alguien está interesado, que me mande un correo... La moto está nueva y recién revisada. Neumaticos banda blanca nuevos, un montón de extras, etc...

Soy de Asturias.

Añado las fotos que le acabo de hacer:
El precio: 7500 Euros. Un chollo.

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG


Tlf: 678624292

Un saludo.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 9321

El precio... Pues He estado mirando, y muy por debajo de su precio...

Un poco mas de informacion ayudaria.
Precio, kilometros, si es nacional, alguna foto mas.
Yo estoy buscando algo parecido pero dependo mucho del precio.
Saludos y espero que pongas mas informacion.
Si quieres mandarmela por privado ningun problema. Lo que si me pasa es que estoy fuera y no puedo conectarme todos los dias pero intento seguir el foro.
 
La moto es de finales de 2004, tiene 29.000 km.

Va con bastantes accesorios, escapes screamin´eagle II, recién revisada de todo y aceites cambiados esta semana.

Es nacional y con libro de revisiones.

La vendo porque he tenido una niña y no la uso en absoluto, de hecho me he pasado al mundo de los tt´s y no quiero tener ya más motos.

No acepto moto a cambio.

El precio, lo tratamos sobre la marcha, pero viendo en cuanto están las sportster 1200 custom, que rondan un precio medio de 8500 a 9500, pues por debajo de ese precio...
 
venga, si es por debajo de ese precio yo te doy 100 euros... Vamos, no se si te parecerá bien, pero si vendes algo, creo que deberías poner un precio, o si no decir que subastas una moto, no que la vendes. Ojo, que lo digo sin acritud, aunque si algo molesto. Saludos y birras frescas
 
El caso es que no se lo que pedir...
Pero estoy por apostar a que los que me estais pidiendo un precio o no quereis comprar o quereis comprarla en 3000€, y la verdad, que venderla por venderla tampoco, no la uso, pero sigue gustándome.

Pero vamos, si alguien me hace una oferta justa, está vendida... Quereis un precio???... Pues 7500. Si hay que negociar algo, ya se negociará.


Un saludo.
 
Última edición:
Bonita Harley, Jose. Cuentame los extras que tiene en total, por favor.

Saludos.
 
Me llamo Pablo, sú anterior dueño, Jose, la moto es nacional.

Marley, sí quieres verla, estaré este fin de semana en Madrid.

Tiene escapes, faros auxiliares, respaldo, manillar, depósito de aceite/batería y faro pintados, y toneladas de cromo y detalles...

Sí alguíen está interesado, llamar al 678614292.


Un saludo.
 
Última edición:
La moto está guapa, me entran ganas de vender la wide y pillarla, ja, ja!!! Qué tendrán las Sportsters, joder, que ya llevo dos, ja, ja!!!
 
Gitanillo, si es que no puedes estar quieto!!!!!!!!!!
La verdad es que está muy chula esta sporty...

suerte con la venta,

v´ssssss
 
Bueno bueno, isetax, tampoco nos pasemos, eh? para una dyna si, pero para una sportster la mía, jajajajaja

Pero si, está bonita bonita bonita....

v´ssssssssssss
 
Que vá!!!... Lo único que podría interesarme sería un buggy de más de 1000cc o unas safety devices para un Land Rover defender... :)
 
Atrás
Arriba