sportster 1200 custom cb

j castillo

Well-Known Member
Hola, saludos a todos.

Como veis soy nuevo en este foro, la verdad es que por desgracia todavia no tengo moto aunque espero tenerla si todo va bien a finales de año. El otro dia estube en el concesionario y creo que ya lo tengo claro, despues de no se cuantos años de espera. Le he echado el ojo a la 1200 custom cb dark custom y la verdad, no querria equivocarme. A los que ya teneis experiencia con este tipo de motos os agradeceria que dijerais como van esas y si tiene algunas desventajas, la verdad es que es la que más me gusta pero me gustaria conocer vuestra experiencia. Lo que si tengo claro es que va a ser una Harley D. porque he estado mirando otras y nada. Gracias a todos y birras, como no. Un saludo.
 
J, si es la que te ha hecho ojitos, no lo dudes, es la tuya. Desventajas? si te gustan las HD no verás desventajas.

En mi caso que duda cabe que viajaría mucho mas cómodo con una touring y llegaría antes con cualquier moto japonesa/alemana/italiana/inglesa, sin duda, pero no diría que mi moto tiene desventajas frente a la otras. Es la que me gusta y soy feliz con ella. Cuando veo otras admiro sus acabados y prestaciones y me asombro de las espectaculares fichas técnicas y pedigree que traen a cuestas. Pero áááááááámigo, me subo a mi moto y se me olvidan todas.

Echale un repaso al catálogo HD y asegúrate de la que eliges, y si te es posible, no hay nada mejor que probarlas en algún conce, sobre todo por la posición de estriberas y manillar, que, aunque se pueden cambiar sin problemas, si te lo trae de origen eso que te ahorras.

Saludos
 
Hola castillo. Decirte que te comprendo jaja pues me ha pasado lo mismo que tu, que me he enamorado de la misma muchacha.De hecho he abierto hace unos dias un post igualito al tuyo que puede que te ayude bastante, pues planteo dudas similiras sobre la 1200 custom CB, vamos la que tu describes.Estoy en tu misma situacion, pues aun no la tengo, y dado las similitudes me gustaria intercambiar ideas sobre customizacion de este modelo, ya que todavia no debe haber muchas rodando por ay.Te invito a echarle un ojo al post, se titula ``1200 custom CB 2013´´, esta mas abajo, dentro del subforo sporsters ( vamos, este mismo jeje).Birras¡¡
 
Hola Hank, menos mal, parecia que a nadie mas le iba a gustar esta moto, ya no soy el unico. Yo creo que es una buena máquina y no nos equivocaremos pero siempre tienes algunas dudas sobre todo cuando tienes que soltar tanta pasta. Yo la verdad, ahora mismo no creo que le pueda poner ningun extra, aunque parece que viene muy completita y a parte con muchas posibilidades de mejorarla. En fin Hank, seguimos en contacto y pon algunas fotos cuando la tengas. Me alegro conocerte y compartir gustos. Birras para todos. Un saludo.
 
Gracias FXSTC95 por el consejo, la verdad es que tienes razón, si es la que te gusta porque no, aunque las haya mejores. Supongo que pasa igual que con las mujeres, te gustan todas y al final siempre acabas "montado" en la misma. Un saludo y Birras.
 
Buenas!!! Por si te sirve, mi niña es la Custom de 2011, que por lo que he visto es bastante parecida a la del 2013 ... estoy encantado!!! Como ya te han dicho antes, si es la que te ha gustado, ni te lo pienses, a por ella!! Yo cuando entre en el concesionario iba con la idea de pillar una Iron, pero vi la Custom y aunque era algo mas de pasta, es la que me quedé y encantado que estoy! Eso va en funcion del gusto y la carrera claro jeje por que si llego a poder me pillo la Fat Boy jeje.
Yo te animo a que la pruebes y si te sientes bien conduciendola, te la lleves puesta!! Jeje.
Saludos
 
Hola, saludos a todos.

Como veis soy nuevo en este foro, la verdad es que por desgracia todavia no tengo moto aunque espero tenerla si todo va bien a finales de año. El otro dia estube en el concesionario y creo que ya lo tengo claro, despues de no se cuantos años de espera. Le he echado el ojo a la 1200 custom cb dark custom y la verdad, no querria equivocarme. A los que ya teneis experiencia con este tipo de motos os agradeceria que dijerais como van esas y si tiene algunas desventajas, la verdad es que es la que más me gusta pero me gustaria conocer vuestra experiencia. Lo que si tengo claro es que va a ser una Harley D. porque he estado mirando otras y nada. Gracias a todos y birras, como no. Un saludo.

Hola! Bienvenido al foro. Has pensado en mercado de segunda mano? O prefieres que sea nueva?
 
la semana pasada encarge otra iron y pase por al lado de la que tiene el deposito rojo blanco y negro
y tuve que parar a mirarmela un rato...es preciosa, muy musculosa
no se si han cambiado mucho respecto al año pasado...pero esa es espectacular

pasate por un conce y pide una prueba (es gratuita), luego decides

un extra que se le puede poner, es cambiar las colas (poco mas de 300 euros)y el sonido cambia (suena mas a harley)

saludos y birras!
 
Hola buenas exorcy, si lo he pensado, pero la verdad es que el precio es practicamente el mismo que nueva, (por los extras me imagino) y no estan al gusto mio, prefiero estrenarla yo aunque me cueste algo más, gracias por el consejo. Un saludo y birras.
 
Que modelo de colas Miquel? ese precio está muy bien y lo del sonido me convence aun más. Un saludo.

las khrome werks, a mi en el conce me cuestan 400, seguro que por ebay las sacas por 300
lo bueno es que estéticamente son iguales que las de origen
las de origen las guardas para dentro de 4 años poder pasar la itv

el problema de hoy en día es que las sacan super capadas, para que puedan pasar la ley actual de emisiones y decibelios

solo cambiando colas, suena mucho mejor
el paso siguiente, si no tienes bastante, es cambiar filtro de aire y remapear para que entre mas chicha

saludos!
 
Atrás
Arriba