sportster 1200 90 aniversario edicion limitada

BANABOY

Well-Known Member
hola acabo de adquirir una moto del modelo citado arriba llevo unos dias intentando cojer informacion de la cantidad de unidades que se fabricaron y cuantas se vendieron en españa,ya que la moto pese a tener casi 20 años tiene 8000 kilometros y esta impoluta,segun me comento el dueño de una de las 2 que se vendieron en españa, en la electra sacaron 1340 unidades tomando como referencia el motor 1340 evolution,pero de mi moto no encuentro nada asi que seguramente alguno de vosotros me puede echar un cable,un saludo y gracias de antemano

Uploaded with ImageShack.us

viendo que pone 0263/1993 da la impresion de que es la 263 de 1993 fabricadas, es la forma en que los yankis ponen las numeraciones limitadas. Pero claro solo es una suposicion.

Saludos!!!

El 1993 es el ano de fabricacioN,si no me equivoco,aunque podri darse el caso al igual que se fabricaron com las electras 1340 por el motor podría ser que tomaron el ano para las sportsters,venga echarle un cable y lo solucionamos,además me gustaría saber las que se vendieron en España

Pon unas afotillos hombre que seguro tienes alguna, ya quisiera yo una joya de esas pa no tocarle ni un tornillo jejeje que es raro encontrar una HD original y también tienen su encanto jejeje, saludos

Pues si esta se queda original ya que como comento esta como salida de
concesionario 20 anos después para trastear tengo mi 91 que esa si que no le queda original y varios hierros mas,vamos ver si entre todos le sacamos la historia a la moto,un saludo desde Valencia

viendo que pone 0263/1993 da la impresion de que es la 263 de 1993 fabricadas, es la forma en que los yankis ponen las numeraciones limitadas. Pero claro solo es una suposicion.

Saludos!!!

Así suele ser, tanto en ediciones limitadas de relojes, litografías de cuadros... todo lo que se me puede ocurrir que esté limitado en cuanto a número de unidades, aparece reflejado con esa nomenclatura:
Número de Unidad / Número de unidades totales

Un saludo.

Posiblemente sea así,ahora ya podemos mirar si alguien tiene vista alguna,pongo fotos con detalle de la moto y vemos que podemos sacar,mirando por internet me salen en por en varios países en venta pero en España
nada,si electras se vendieron 2 podría ser la única vendida aquí en España,la moto es del concesionario de Valencia, tengo lamfactura de compra de su anterior y único dueño hasta pasar a mis manos,un saludo y gracias deantemano

Así suele ser, tanto en ediciones limitadas de relojes, litografías de cuadros... todo lo que se me puede ocurrir que esté limitado en cuanto a número de unidades, aparece reflejado con esa nomenclatura:
Número de Unidad / Número de unidades totales

Un saludo.
+ 1 Cervecillas frescas !!

Atrás