Sportster 100 centenario " a tiro" !!

Fran tiene razón. La moto está y se puede ver en Zaragoza y el chico es de allí, así que habla español. Yo, personalmente, prefiero este modelo (100th) a cualquier carburada de serie tipo low.
 
Fran tiene razón. La moto está y se puede ver en Zaragoza y el chico es de allí, así que habla español. Yo, personalmente, prefiero este modelo (100th) a cualquier carburada de serie tipo low.

+1
Además te diré que en vivo la moto gana muchísimo. La de Gitanillo, al menos, te aseguro que es espectacular.

Saludos.
 
Hombre yo suelo ser de los que nunca me creo los kilometros y menos cuando son tan pocos, pero en este caso viendo el estado de la moto, tampoco es que fuera a tener muchos más jeje, se ve que la han usado bien poco, se encuentra bastante original pa lo que suelen ser los usuarios de harley, y la pintura al menos parece perfecta, y esa no es una moto negra que cualquiera puede repintar, yo en este caso me lo creeeria pero preguntaria mucho al dueño pa buscar informacion de porq la uso tan poco jeje
 
Los kilómetros no me preocupan demasiado, si que es cierto que me parece extraño que marque 6000 km , de todos modos si le ha quitado también la podía haber dejado en 16 ó incluso 26.000 kilómetros y no lo ha hecho.
La moto está bastante bien exteriormente...¿¿Por cierto si me la quedo cuánto me puede costar un cambio de aceite + filtro aire+ aceite( desde luego no la llevaría a la casa oficial )??

Ya os diré...,

saludos
 
Bueno compañeros,

la moto ya es mía definitivamente, el viernes pasado hice todo el papeleo y fuimos a buscar la moto a un pueblo que está a unos 50 km de Zaragoza.

Mis primeras impresiones han sido muy buenas, iba bastante acojonado en los primeros kilómetros pero luego me fui soltando.

Al principio 60-70- 80 km/h en carretera de dobles sentido que por cierto me pareció bastante apropiada para ir en moto, no había mucho tráfico y el pavimento estaba bien.

Llené el depósito en un pueblecito llamado "Perdiguera", unos 10 litros ,así que ya veremos para cuánto da.

En autovía he tenido que acelerar hasta 90-100 km/ h para que no se me echaran encima los camiones, que no te creas que van a toda hostia!!

Bueno ,estoy muy contento la moto suena de cine , es una Harley en toda regla, y además está perfecta de conservación.
saludos y birras para todos:complice:
 
Por cierto ayer llamé para cambiar el tapón del depósito gasolina por uno con llave, aunque me gusta el original de serie, pero no vaya a ser que alguno le de por joder y me eche algo.
Me dijo el del taller que con los vapores de la gasolina muchos luego no habrían bien y han tenido hasta que romperlos para poder abrirlos. la verdad es que el tío ha sido fracno pues me dijo te puede costar sobre los 50 Euro pero NO te lo recomiendo.
Qué os parece??
 
Pues yo siempre he tenido con llave, van ventilados (Por lo menos los de HD) así que no tiene mucho sentido lo que te han comentado... Nunca lo había escuchado.
Cerciónate de que las ruedas no sean las primeras puesto que, aunque estarán perfectas de dibujo, estarán cristalizadas y es bastante peligroso.
Ya estás tardando en colgar unas fotos...
 
Fotos colgaré próximamente, la verdad es que no he tenido tiempo nada más que de montarme en ella y disfrutar.Intentaré el fin de semana con más tiempo.
Oye gitanillo, en los coches sé que los neúmaticos tienen un indicador dónde pone la semana y año de fabricación , es decir, "2309" sería semana 23 del año 2009 la fecha de fabricación.

No me he fijado, pero las motos tiene esto también en los neumáticos?? Tienen indicador de desgaste??
 
Yo compre un tapon con llave que me salio 30 euros, no era harley y de momento bastante bien, en cualquier tienda de cosas custom te conseguiran un tapón que cumpla con su función, los de harley por lo visto tienen truco y vinieron algunos que eran jodidos de abrir y el tipo me imagino que antes de darte algo que acabaras volviendo a protestar te habra dado a entender que compres otra cosa jejeje, saldos y disfruta esa moto saludos y cuidado
 
Enhorabuena por la compra! Yo tuve una igualita que esa que estropee al empezar a cambiar cosas como tijas, llantas, etc... No caigas en el mismo error y no cambies nada que luego afecte en la conducción.
Saludos y a disfrutar
 
IMAG0306.jpgIMAG0310.jpgBueno al final os subo un par de fotos que hice ayer con el móvil , espero que os gusten y más vale tarde que nunca...
 
Por cierto he vuelto a ver el video de tu moto, dónde has comprado el depósito de aceite cromado, la tapa de batería y la caja eléctrica, bueno todo el cromado que le has puesto??
 
Si señor, preciosa compra. Enhorabuena. Que la disfrutes muchos y buenos kilómetros.

Birrita para celebrarlo!!!
 
Gracias a todos !
Estoy encantado con la moto y además está nueva, nueva de verdad!!!

Por cierto con un depósito he hecho unos 175 km aproximadamente, el depósito tiene 12,5 litros supongo que con reserva incluida,¿¿:lengua_fuera: os parece bien los km??
Con el primer depósito hice unos 220 km , claro que tb. iba más acojonado
Birras y saludos:contento:
 
Atrás
Arriba