Sportster 100 centenario " a tiro" !!

fradogar

Active Member
Buenas a todos,

a ver si me podeis resolver alguna duda.estoy a punto de comprarme una sportster 100 aniversario 883 custom. La moto aparentemente está impecable, la único que ha sido rematriculada porque procede de Inglaterra. Está con la ITV pasada , el faro delantero cambiado y no sé si hay algo que deba considerar por si la compro y luego pueda tener problemas.

Casualmente el del concesionario Harley me dijo que ojito con las motos importadas de USA , luego phabía muchas pegas en la ITV yo le pregunté si con las de Reino Unido pasaba lo mismo , y me dijo que al ser europea se le cambiaba el faro delantero y a correr.

Por otro lado la he arrancado y suena de p... madre, ! Los escapes parecen de serie y además es carburada, año 2003.

Me podeis ayudar ?? Me da cosa tomar la decisión y que luego haya metido la pata.... y por otro lado no quiero demorarlo tampoco.
gracias!!
 
Gracias gitanillo , me dejas:lengua_fuera: flipao!! En efecto esa es la moto.
Tiene la ITV hasta el año que viene, pero si ahora pasara de nuevo la ITV para cerciorarme de lo que me has comentado, cuando la tendría que volver a pasar ?? en el 2012 ó 2013 ??

Gracias de neuvo compañero!!
 
Tendrías ITV para dos años, osea, para Junio del 2013. Que sepas que esa aniversario lleva las tapas (derby cover y time cover) que cuestan una pasta, del centenario, y los puños también. Está chula. Esta es la mía, para que te hagas una idea: YouTube - ‪100th Video2.MP4‬‏
 
Tú moto preciosa por cierto !!!!

el cuentakilómetros de ésta es mixto milla/ km, pero hay un detalle en la parte izquierda de la moto justo debajo del sillín que pone " Made in USA " y que veo que en tu moto está en cromado.

Te dice algo esto ??
 
Me imagino que te referirás a la batería, mi moto lleva las tapas de ese lado cromadas, la que vende está de origen, igual que el cubre correa, que yo lo tengo cromado, también el depósito de aceite, de origen es negro, yo lo tengo cromadito.. Así que no te preocupes por eso.
 
Pues estoy mosca porque me comentaron en un concesionario que están teniendo muchos problemas en ITV con las importadas, me dijo que van " a saco" .
El ejemplo que me puso es que en la prueba de los decibelios una importada le echaron atrás y llevaba los mismos escapes, manillar, todo igual que una nacional que había llevado el día anterior.Le tocó carburador, de todo y NO SE LA PASARON.

Esto es lo que realmente me preocuparía en la compra de esta moto....¿QUE OPINAS Gitanillo?
 
Pues opino que, si te pilla cerca, quedes con el chaval para llevar la moto a pasar la ITV y lo compruebas in situ. De todos modos, el sonido de los escapes es lo que menos te tiene que inquietar, ya que seguro que encuentras a alguien del foro que, en un momento dado, te preste los suyos para pasar la ITV. Esa moto está homologada hasta 100Db, y eso es mucho ruido, yo tengo los escapes cambiados y, aún así, en la revisión, no me llegaron a 90Db. Lo mejor es que hables con el chico.
 
Bueno , por lo que me dices a una de malas si fueran los escapes los cambio y punto no? o en todo caso cuánto podrían costar los orginales en el caso de que no lo sean éstos?
 
No sé si los podrás comprar nuevos, creo que no. De segunda mano, pues depende, de 100 a 200 euros.
 
Joder hace naa vi una que vendian en 2900 euros igualita pa repuestos, completa pero dada de baja pero mismo color y todo, con respecto a si es de USA y la itv, yo entiendo que si tiene todo lo que tiene que tener para ser "nacional" no te la pueden negar, osea que si pones el faro, intermitentes y toas las chorras que dicen, la moto es como cualquier otra, ademas con los años que tiene ya tuvo que pasar la itv
 
Ese modelo es acojonante de bonito!!!

he tenido la suerte de ver la de gitanete....

suerte y v´ssssssssssssssssssss
 
MIL ANUNCIOS.COM - Harley Davidson Centenario
Por si os interesa el enlace donde la tiene en venta... ahí podeis contactar con él, si lo hubiera visto antes hubiera quedado con él este fin de semana ya que he estado en Zuera.... una lástima, pero si me hacen los dientes larguíiiiiiiiiiisimos, suerte con la compra
 
La mía es también la centenaria (la 1200) y está semana va a cumplir un año conmigo. Es importada de USA (en 2005). En mi caso aún no me ha tocado la itv, pues la tiene hasta el año que viene y por lo visto, las veces que la pasó con su anterior dueño no tuvo problemas. Tiene el cuenta cambiado a km aunque apuesto que ahora me dará problemas por los faros. Supongo que iré mirando lo que es posible que me de algún problema y tal vez vaya buscando para cambiarlo, sí bien quizás sea más lógico esperar a ver si me dicen algo y hacer lo que toque. De cualquier forma, en cuanto la vi supe que tenía que ser mía... Aquí está http://www.foroharley.com/members/r...minada-sesion-limpieza-manana-ii-kdd-nortena/
 
Pues, en mi opinión, no veo que sea nada chollo una moto importada (sin saber su historia real, ni anteriores propietarios por aquellas tierras etc.), rematriculada, con dudas ITV por 6000 euros, y más viendo como está ahora el mercado.
He visto Sportsters más nuevas, nacionales, carburador, con ITV sin problemas, con libro mantenimiento al día en concesionario nacional, que no quiere decir que sea el oficial (al que se puede preguntar en persona y no está en donde cristo perdió la chancla y hablan en inglés); con más extras por ese mismo precio o, si me apuras, 500 euros más y sales de dudas totalmente y sabes totalmente lo que compras sin sorpresa alguna ni cuestiones que luego pueden dar dolor de cabeza (me refiero a sorpresas de papeleo, anteriores dueños, itv, revisiones. Está claro que si está mal tratada va a ser complicado a primera vista).
Antaño sí que no había casi oferta pero, ¿ahora?. Otra cosa es que la moto te mole tanto que ya no veas otra que le haga sombra pero eso se llama amor y ya se sabe los peligros que acechan a alguien enamorado :yb666[1]:
 
Buenas ,
he hablado con el propietario y me ha comentado que no tuvo ni cambiar el faro para la ITV por una historia de un número europeo que debieron de comprobar y al ser del 2003 no tuvo muchos problemas.Todo es original.
El propietario vino con ella montado desde Reino Unido hasta España, así q

Estoy en negociaciones con el precio así que ya veremos ....
 
Como dice Vicente tienes sportsters con menos años por el mismo precio, ademas le veo raro que en 8 años solo lleve 6000km. El tema de los escapes no se si en la ficha técnica al ser importada podrá dar más decibelios, pero a juzgar por el video esa moto hace bastante más ruido que unos escapes de serie. Creo que la vi anunciada hace más de un año.
 
La mia da 98db de los 99 que se supone tiene que dar y suena mucho más que las nuevas de serie, la mia obviamente con escapes de serie tb, lo digo para el q este acostumbrado a oir los escapes actuales, suenan muy poco comparado con por ejemplo una moto del 2004 como la mia
 
Atrás
Arriba