sporter o dyna

tattoo

Well-Known Member
si tuvierais la oportunidad de poder comprar una dina como la fat bob la prefeririais en vez de una sporter?yo kiero comprarme la fourty eight pero pensando k si sigues aorrando puedes comprar la otra me surgen muchas dudas ya l las dina tambien son muy manejables para la ciudad y aun son mas moto k las sporter,,k ariais????
 
pues lo tienes facil... con la promocion que tienen ahora pillate la 48 tenla unos meses vas probando alguna dyna y si te mola das la 48 al conce.. por el mismo precio que pagaste y sales con una dyna... y si ves que te llega te quedas con la sporty y listo...

salu2
 
Pues tiene razón isetax, aunque yo si pudiera me iría a la fat bob ahorrando unos meses mas...

Saludos y VV'sssssss
 
Me gusta mas la FatBob
thumb_Dribble.gif
mucho mas moto la mires por donde la mires
 
+1 la fat bob es una pedazo de moto y comparado con la 48 no tendras que ir con una mochila para la gasofa,jeje.Para mi entre las dos fat bob.
Un saludo.
 
Si te sirve de algo yo tengo la street bob y el motor va de muerte metes 6 y a 120 el motor parece que vaya en relentin... Por lo del peso no te preocupes se mueven como una bmx... La 48 es preciosa pero mas vale que sobre a no que falte.... salu2
 
Ainsssssss si a mi me diera el presupuesto para una street bob.......No dudaría!!! (y no es la canción de Antonio Flores)
 
Piensa en el uso que le vas a dar ¿para qué la quieres?. Lógicamente casi todos te diremos que la Dyna es mejor opción pero todo es relativo...por cierto la 48 es realmente preciosa.
 
Si quieres la moto para uso urbano y algún viajecito muy esporádico, la 48 de cabezz, pero si no, y si te llega la economía, ande o no ande, caballo grande.
Y como dice otro refrán, más vale que sobre que no que falte.
Sin desmerecer a la 48, que es una señora moto y me encanta, pero una vez que hayas probado una montura más grande ya no querrás otra (por experiencia propia).
 
ves al conce,las ves y pillate la que más te guste dentro de tus posibilidades,si te mola mas la sportster pues esa,la vas a llevar tú,yo prefiero la dyna.
 
Mira lo que tenía yo pensado: este lunes voy a por la sportster, la compro y aprovecho la promo esa de cambio de sporty por una big twin. Si veo que con la sporty me llega y sobra me la quedo. Si me pica más el gusanillo, que picará, pues al año la cambio por la street bob. En ese año me da tiempo a ahorrar más y estrenas moto cada año, que también tiene su gracia.
 
teneis razon,,casi todos se inclinan por la dyna,,annque donde me puedo informar de la promocion esa de la 48??
 
La promoción la tienes en cualquier concesionario, yo tengo la Fat Bob y te puedo
decir que la utilizo tanto para ciudad como para carretera, me gusta mucho
pero te recomiendo lo que otros compañeros, pide una prueba, y ve las dos
y la que mas te guste a por ella. Con la Spotter llegarás a los mismos sitios
que con la Fat Bob, eso sí con alguna parada más.

No obstante la Fat es de alucine.

Un saludo.
 
Hombre, existiendo la promocion de pillarse una sporter y que al ño te devuelvan el dinero si la cambias por una dyna yo no lo dudaria. Lo de estrenar 2 motos en un año tiene su gustillo
 
la verdad es que leyendo el hilo de los plazos de entrega se le caen a uno los webs al suelo. yo estoy enamorado de la 48, pero viendo que la encargaría en abril, pues a lo mejor me la dan en octubre o incluso me quedo sin ella éste año, por lo de los cupos y tal (4 motos por concesionario?).igual es un rumor malintencionado precisamente para que nos tiremos como lobos a por ellas y liquidarlas todas en un plis plas. no sé.a mí si me dicen que espere 2 meses desde la fecha de señalización pues me jodo y me aguanto.pero si me salen con que la remesa de principios de año ya se acabó y hay que esperar a junio a que vuelvan a fabricar......zzzzzzzzzzzzzzzz..............y los 500 ó 1000 pavos de señal en palanca y tú sin ellos...........zzzzzzzzzzzz..................pues por 12000 te pillas una street bob de 2ª niquelada, o una dyna superglide. igual la idea es no dar ninguna señal y arriesgarse. llamar a todos los conces de españa y decirles que si sobra una pa ti, que llevas la pasta al día siguiente. siempre hay quien se echa atrás a ultima hora. y si en un mes no aparece ninguna 48, a por la Dyna. yo ahora mismo son las elucubraciones que me hago......perdón por el tocho, pero llevando como llevo un retraso de 2 años para pillarmela por culpa la puta crisis, los ERES y su puta madre, pues otro año no espero.salgo en abril a primeros del ERE y me voy por HIERRO sí o sí. yo por el HIERRO MATO. MA-TO. MENTIENDES?jejejejejeje
imgbelen-esteban2.jpg
:blink2:
 

Adjuntos

  • imgbelen-esteban2.jpg
    imgbelen-esteban2.jpg
    32,6 KB · Visitas: 3
oye solitary raider,,,a mi me pasa lo mismo,me a dao mas fuerte con la puta crisis,,me tengo k esperar k pase pa pillarmela..creo que estoy mas pendiente del puto zapatero k de la casa harley....
 
a mi me daria mucha pena estrenar una 48 y al año despedirte de ella para cojer otra,,yo le cojo mucho criño e ilusion a las motos y se me aria jodio conducirla sabiendo k la tendria k dejar,,m daria pena,pero tengo k reconocer k es una buena solucion
 
Atrás
Arriba