sporter iron 883 o Dyna Street Bob

Buenas a todos,

dentro de nada podré tener entre mis manos mi primera HD, vengo de una experiencia custom 125cc y de nunca haber conducido moto anteriormente. Las sensaciones con mi 125 son muy buenas pero se queda corta, corta.
Mi primera idea era comprar la Iron 883, moto que me encanta por su estética, pero por otro lado mi chica está encantada con la moto y voy a poder disfrutar con ella de alguna que otra escapada y algunos traslados cortos por ciudad. Lo mismo para esto ultimo la iron se queda corta de potencia y es más incomoda para ella. Creo que la SB es más ancha y más comoda para ambos dos. La diferencia económica no es demasiado y creo que puede ser interesante la opción SB.

Me podéis aconsejar?? Muchas gracias y saludos a todos.
 
Te tienes que presentar aquí, Punisher:

PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS


Y cómprate la Street Bob... :complice:

(Lo siento Fuel, no he podido resistirme) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Son motos distintas. Yo estuve en la misma tesitura, pero al final me decanté por la SB.

Un motor 900 no se queda corto, pero la moto, para mí, es más urbana que la SB, siendo ambas perfectamente capaces de rutear y de hacer viajes (Asterix se recorrió europa con una sporster, y otro compi del kmz, Pato, está haciendo lo mismo).

Eso sí, la SB: más autonomía, más tamaño.. Es diferente.

Yo tuve tu dilema y compré la SB... Y encantado que estoy!!
 
Cualquiera que compres de las 2 ... que esté homologada para dos plazas .... y si la compras nueva pide que te pongan las estriberas del pasajero y su correspondiente asiento.

Acabas de nombrar las dos HD que vienen mas peladas de todas.

Si dices que la diferencia economica no es mucha (unos 5.000 - 6.000 pavos, casi el doble de lo que cuesta una iron) pues diractamente la street-bob.
:beer2:
 
Por cierto, sí veo que la dyna 2013 está petada ehh!! Joder, qué pila de detallitos chulos: consola central con contacto, mucha información en la centralita... Me gusta, me gusta...

Saludos
 
Yo tengo una 883 y de "corta" nada de nada, vale para lo que quieras, es muy dócil en ciudad, ¡¡ claro que las hay más potentes, ( más pesadas, con más consumo, .... ) en todo caso ambas monturas son una maravilla.

Salut i força
 
Muchas gracias por las contestaciones! Voy a seguir indagando y pediré una prueba de ambas a Harley para tener sensaciones con las dos.....

Mil gracias a todos. Os voy contando.
 
Hola amigo,

Yo tuve una Sportster 48 y ahora tengo una Street Bob. Personalmente creo que para ir 2 es muchísimo más cómoda, práctica y funcional la Street Bob. Tiene mejores suspenciones, va con mayor "aplomo", no tienes al acompañante con la sensación de que está constantemente encima tuyo... es más grande por lo tanto puedes mejorar la capacidad de carga, etc...

Si mayoritariamente vas a ir solo y en ciudad, pues entonces la que más te guste.

Un saludo.
 
Pruebalas, y después decide por ti mismo, pero ya que lo preguntas aquí me quedaría con la street bob. Yo sí en lugar de la 883 que compré en el 2007 me hubiese comprado la SB, no creo que hubiera cambiado a la Road Glide......
En mi caso, peso y mucho la diferencia económica entre la 883 std y la SB; si puedes pagar 5-6 mil pavos mas, adelante, no te arrepentirás.

Saludos y Bienvenido.
 
Hombre, si un kilo de billetes no es mucha diferencia económica... pues la SB
 
A ver, 5000€ es una gran diferencia
pero si te compras ahora una iron, y dentro de 2 años la cambias por un SB porq es la q realmente querías (partiendo de la base de poder gastarte tanta pasta) te habrás gastado 5000€ mas q si te la compras desde el principio. Así q el significado de "gastar menos" es relativo
 
Cuento un poco mi historia.

Hace poco vendí mi sportster 883 de carburación pues sus vibraciones me molestaban debido a una dolencia. Miré entonces distintas Streets Bob y estuve 3 semanas mirando y probando varias de segunda mano; son una gozada pero no me terminaba de ver cómodo, no me sentía tan feliz como cuando montaba mi antigua moto, por casualidad probé una Nightster y antes de llegar al primer cruce me di cuenta que ese es el tipo de moto que me hace feliz, que me complementa y completa.

Así que ahora tengo una Nightster del 2007 y puedo decir, sin duda alguna que no he podido tomar mejor decisión pese al reproche de otros compañeros, ahora me ven bajar de la moto y desearían ser tan felices con sus monturas como yo lo soy con la mía.
 
Muchas gracias chicos. La verdad es que da gusto con gente así. Os iré contando mi decisión definitiva.

Un saludo a todos!!
 
Atrás
Arriba