Sporter 883 iron buena oferta o sigo buscando?

Gracias compañeros, pues que queréis que os diga yo por menos de 7000€ no he encontrado ninguna Iron.
Pero al final he conseguido que dando mi 125 me bajen el precio hasta 8150 con mandos avanzados y respaldo de la casa, además de limitación, matriculación y segunda plaza.
¿Que tal lo veis?

Supongo que hablas de nueva, porque por 7 mil nueva no la vas a encontrar ni en 30 vidas.

Los baremos para una Iron de 2ª mano están

Entre 3.500 y 5.000 € - Pocha, funciona (o no) pero tiene papeles (gracias a Dios), en esta caso la moto solo se mira para saber que tiene ruedas, manillar y asiento. El hecho de que funcione es para dar gracias a los materiales empleados en su construcción jeje suelen carecer de muchos extras y si los tienen hace muuuuucho que sus piezas originales ..... Ahhh... pero ¿tuvo alguna vez piezas originales? eso si su parecido a como salio de fabrica es pura ficción.

Entre 5.500 y 7.000 € - Hay chollitos, chollos y chollazos. Las maquinas funcionan, lo tiene todo y en la mayoría de los casos solo adolecen de tener más kilometros que la Sara Montiel arrugas. Son motos que están muy bien pero no hay que quitarles el ojo de encima.

Entre 7.500 y 9.000 € - En general están como Dios (el 99%), personalizadas con más o menos gusto, pero es lo que hay. Extras y piezas originales. Es como una moto nueva pero que ya está rodada. Una opción más que interesante en vez de comprarla nueva. Son de las que más hay, así que no falta mercado.

Más de 9.000 € ¿Tas loco o que?
jack.jpg

gracias por los consejos ya tengo en mi casa la iron nuevaal final he sacado esto9160 matriculada asiento homologado itv trasero desmontable con reposapiesregalo de tienda mochila y casco de 90pavos y 300 euros para gastar en el.concesionario.donde.se.compro la motoun saludo si puedo pongo foto q estoy con el movil

gracias por los consejos ya tengo en mi casa la iron nuevaal final he sacado esto9160 matriculada asiento homologado itv trasero desmontable con reposapiesregalo de tienda mochila y casco de 90pavos y 300 euros para gastar en el.concesionario.donde.se.compro la motoun saludo si puedo pongo foto q estoy con el movil
Felicidades elchiko!
Ahora a rodarla un poco y a mirarte esas colas eh,un saludo!

Felicidades elchiko!Ahora a rodarla un poco y a mirarte esas colas eh,un saludo!
si he preferido esperarme a las colas. y me he comprado avanzados drag specialities he preferido primero elegir conodidad. aunque namas sacarla del conce note que me.pedia db xd

Atrás