En el foro sportster.cc hay una anunciada por 6200:
Sportster en Español! - vendo iron 883 2010-Compra-Venta
y es de 2010 una ganga.
Sportster en Español! - vendo iron 883 2010-Compra-Venta
y es de 2010 una ganga.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias compañeros, pues que queréis que os diga yo por menos de 7000€ no he encontrado ninguna Iron.
Pero al final he conseguido que dando mi 125 me bajen el precio hasta 8150 con mandos avanzados y respaldo de la casa, además de limitación, matriculación y segunda plaza.
¿Que tal lo veis?
Felicidades elchiko!gracias por los consejos ya tengo en mi casa la iron nuevaal final he sacado esto9160 matriculada asiento homologado itv trasero desmontable con reposapiesregalo de tienda mochila y casco de 90pavos y 300 euros para gastar en el.concesionario.donde.se.compro la motoun saludo si puedo pongo foto q estoy con el movil
si he preferido esperarme a las colas. y me he comprado avanzados drag specialities he preferido primero elegir conodidad. aunque namas sacarla del conce note que me.pedia db xdFelicidades elchiko!Ahora a rodarla un poco y a mirarte esas colas eh,un saludo!