Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola buenas tardes tengo una sporter 1200 Custom , a qual me recomendarian saltar de mas cilindradas e confort que no sean tan altos precios no necesita ser del año
la respuesta es batería de litio o achatarrar, tú eliges.Hola buenas tardes tengo una sporter 1200 Custom , a qual me recomendarian saltar de mas cilindradas e confort que no sean tan altos precios no necesita ser del año
Te tomaste a pecho el nick por lo que leo ehHola buenas tardes tengo una sporter 1200 Custom , a qual me recomendarian saltar de mas cilindradas e confort que no sean tan altos precios no necesita ser del año
Si hombreJoder!! Últimamente 9 de cada 10 entran así. Igual ( y siento dar faena) pero los nuevos usuarios se tendrian que validar por un administrador o moderador que instruyese a los nuevos sobre el funcionamento del foro.
Se tenia que decir y se ha dicho!!
Eres ppp, no maloSi a mi me la pela, però luego me dicen perro malo....
jajaja hay estamosSi hombre
Y que hacemos los viejos si nos quitan estos ratitos
Nada nada, el que pase el bullyn dd los primeros veinte mensajes es bienvenido
te olvidas lo más importante: CON CEBOLLA, aunque no se si a tí te tocó vivir semejante polémica que tuvimos al respecto en el foro.Esto podria servir de exàmens de acceso al foro.
Cierto!!! La añado!te olvidas lo más importante: CON CEBOLLA, aunque no se si a tí te tocó vivir semejante polémica que tuvimos al respecto en el foro.
Si.Hola buenas tardes tengo una sporter 1200 Custom , a qual me recomendarian saltar de mas cilindradas e confort que no sean tan altos precios no necesita ser del año