Sport Glide

Dark_Spors

Active Member
Buenos días,

Quería preguntar a los que tenéis o habéis tenido una sport glide o probado.
Estoy meditando comprar una sport glide, todo y haberla probado pero en un entorno urbano quería preguntar que tal va en autovía/autopista y si tenéis valoración llevando acompañante a nivel de que tire, quiero saber si es una moto que se ponga bien a 140-150 ( no vamos a entrar en tema de limitaciones de velocidad ), tenga tirón y cómo va de estabilidad.
Vengo de una Sportster y bueno con acompañante era un poco suplicio e incluso sólo no iba sobrado.
Básicamente la duda que tengo de esa moto es a nivel de potencia y estabilidad, el resto encaja en lo que busco en principio.

Saludos y birras a todos!!
 
Mira, tengo una desde hace tres años y venía de una sportster.
Ni te va a faltar potencia ni velocidad y siempre vamos dos subidos el 90 por ciento de las veces.
Agilidad le sobra.
Yo estoy encantado con ella.
Ah! y consume casi lo mismo que la 883 que tuve.
Es una maravilla.
Además hace cosa de un año le hice el stage 1 con el gran Jhony Maracas y es una delicia circular con ella.
Espero haberte ayudado.
 
Primero gracias
Yo vengo de una 883 también que mejoro algo después de un retoque con jhony Maracas y seguro que pondría cualquier moto otra vez en sus manos.
La respuesta me ayuda ya que la duda era en general a nivel de potencia y que va bien sabiendo que llevas acompañante casi siempre aparte de que después de 3 años tendrás más que una opinión.

Gracias!!
 
Me complace enormemente haber podido ayudar en aclarar tus dudas.
Un saludo, compañero.
 
Hay bastantes compañeros que la tienen y están todos encantados.
Aparte de lo dicho Juancris, solo tienes que ver un dato: tiene un motor M8 con el doble de cubicaje que una 883 y aunque pesa más no es una barbaridad
Como quien dice, la pregunta de si esa moto tira o no tira, se responde sola.
Si te gusta, pillala, no te va a decepcionar.
 
La SportGlide te va a encantar. Creo que es la mejor moto que Harley tiene en todo su catálogo. Es mi opinión.

Enviado desde una Low Rider ST
 
Primero gracias por las respuestas a todos, ya he vuelto a ver la sport glide y la tengo cerrada.
Dudé con otro modelo al final pero decidido, a esperar el papeleo y ya está.
El no poder probarla en su momento con acompañante y en carretera dónde poder apretarla un poco tenía esa duda.
Un saludo!!
 
Una amigo la tiene y con el respaldo para la señora,dice que esta va como una reina.
Por lo demás muchísimo más comodo de cara al frío y al viento.
Si montas con dos,yo no me lo pensaría.
 
Yo tambien tengo una, nueva de hace un año, lo mismo que comentan los compañeros, te pones facil casi sin querer a 140. con 2 casi no notas la diferencia almenos de motor, en curvas y eso acompañado no vas tan agil...
Mi mujer se quejaba de la espalda, pero se soluciono al poner el respaldo ya que puede ir mas relajada.
No te arrepentiras.
 
Atrás
Arriba