sporstert 883 de canarias

elmoma

New Member
hola a todos, antes de usar el foro me presento, soy del norte de gran canaria y HOY me he quedado con la SPORTSTER 883 DE MI HERMANO.

siempre me han entusiasmado las motos y sobre todo las harley´s, solia conducir esta prestada en numerosas ocaciones,pero hoy mi hermano me ha dado la oportunidad de poder tener la mia.

no se como podria subir una foto, si alguien me dice como se hace las subiré, creo que el foro no me deja

en medida de lo posible me gustaria que alguien me hechase un cable con unos detallitos,. ya que aun soy un principiante.......

-los radios de la llanta estan oxidados, esto es normal?, tiene alguna solucion ? existe algun brico?
-cual seria la mejor tapa del deposito de combustible ? que no se estrope y que no cueste un riñon podria ser?
-que opcion de retrovisores tenemos los que no nos gusta los retrovisores ? :timido: (que alguno habrá que llevar)
-y ya por ultimo, llevo el manillar standar con la pieza que lo eleva con el velocimetro incluido, existe algun kit para elevar UN POCO el volante especifico ? entiendo que tengo que poner tambien un velocimetro independiente, pero luego los testigos avisadores ?

la verdad que me pierdo bastante en el asunto.

pues encantado de poder formar parte aqui, un saludo !
 
Holaaa !!!! yo se poco pero lo de la foto si le das al botón derecho pincha en copiar URL y luego en la ventana del mensaje das a un cuadradito q es foto y pinchas la opción de pegar URL.
:)Espero que te sirva.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Un saludo y bienvenido vecino. Sobre las fotos también lo puedes hacer con imageshack
 
Bienvenido compañero.
Si en el perfil, donde has puesto que tienes una Sportster 883, pusieras el año, el que te quiera echar un cable lo tendría increíblemente mucho mas fácil.
Te dejo en rojo lo que creo qie te puede ayudar.
no se como podria subir una foto, si alguien me dice como se hace las subiré, creo que el foro no me deja