sporstert 883 de canarias

elmoma

New Member
hola a todos, antes de usar el foro me presento, soy del norte de gran canaria y HOY me he quedado con la SPORTSTER 883 DE MI HERMANO.

siempre me han entusiasmado las motos y sobre todo las harley´s, solia conducir esta prestada en numerosas ocaciones,pero hoy mi hermano me ha dado la oportunidad de poder tener la mia.

no se como podria subir una foto, si alguien me dice como se hace las subiré, creo que el foro no me deja

en medida de lo posible me gustaria que alguien me hechase un cable con unos detallitos,. ya que aun soy un principiante.......

-los radios de la llanta estan oxidados, esto es normal?, tiene alguna solucion ? existe algun brico?
-cual seria la mejor tapa del deposito de combustible ? que no se estrope y que no cueste un riñon podria ser?
-que opcion de retrovisores tenemos los que no nos gusta los retrovisores ? :timido: (que alguno habrá que llevar)
-y ya por ultimo, llevo el manillar standar con la pieza que lo eleva con el velocimetro incluido, existe algun kit para elevar UN POCO el volante especifico ? entiendo que tengo que poner tambien un velocimetro independiente, pero luego los testigos avisadores ?

la verdad que me pierdo bastante en el asunto.

pues encantado de poder formar parte aqui, un saludo !
 
Holaaa !!!! yo se poco pero lo de la foto si le das al botón derecho pincha en copiar URL y luego en la ventana del mensaje das a un cuadradito q es foto y pinchas la opción de pegar URL.
:)Espero que te sirva.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Un saludo y bienvenido vecino. Sobre las fotos también lo puedes hacer con imageshack
 
Bienvenido compañero.
Si en el perfil, donde has puesto que tienes una Sportster 883, pusieras el año, el que te quiera echar un cable lo tendría increíblemente mucho mas fácil.
Te dejo en rojo lo que creo qie te puede ayudar.
no se como podria subir una foto, si alguien me dice como se hace las subiré, creo que el foro no me deja
Como te indica Anvigo, las subes desde tu pc a imageshak o photobucket y nos pegas el enlace. Hay unos tutoriales en el apartado "PROBLEMAS CON LA WEB"

en medida de lo posible me gustaria que alguien me hechase un cable con unos detallitos,. ya que aun soy un principiante.......

-los radios de la llanta estan oxidados, esto es normal?, tiene alguna solucion ? existe algun brico?
Sí, es normal que se oxiden al cabo de unos meses de comprarla. La solución es cambiarlos por unos inoxidables o cromados. Yo le puse unos cromados de Zodiac y quedaron de lujo, muy bonitos y fáciles de limpiar.

-cual seria la mejor tapa del deposito de combustible ? que no se estrope y que no cueste un riñon podria ser?
Cógete un catálogo de W&W o Custom Chrome y verás cientos, con llave, sin llave, que sobresalen, rasos, con calaveras, con pinchos.....tienes que saber si lo necesitas ventilado o no ventilado. Que no se estropee.....(llevo los originales desde hace 18 años), que no cuesten un riñón...........no sé lo que cuesta uno :cachondon:.
-que opcion de retrovisores tenemos los que no nos gusta los retrovisores ? :timido: (que alguno habrá que llevar)
En los catálogos que te dije tienes para aburrirte. Pero fíjate que están homologados y tengan en el brazo la contraseña, si no la ITV te hará reir. Y según el alo de tu moto es obligatorio 2 o 1.
-y ya por ultimo, llevo el manillar standar con la pieza que lo eleva con el velocimetro incluido, existe algun kit para elevar UN POCO el volante especifico ? entiendo que tengo que poner tambien un velocimetro independiente, pero luego los testigos avisadores ?
Si elevas el manillar, la ITV también se reirá contigo. Necesitas unas torretas mas altas o cambiar el manillar entero. Para los chivatos y velocímetro hay opciones de cambiarlos de sitio. Entra en el apartado Sportster y seguro que verás algo. Y si utilizas el buscador que hay ahí arriba, igual terminas antes.

la verdad que me pierdo bastante en el asunto.
Pues encuéntrate, que está en juego bastante pasta y sudores fríos cuando llegues a la itv.

pues encantado de poder formar parte aqui, un saludo !
 
Atrás
Arriba