Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cuando te refieres “los que hemos actualizado en casa” te refieres a que tú descargaste el archivo en tu casa y lo actualizaste ?Ya lo puse en manos en HD solo pedía un archivo si alguien lo tenía para volver a la versión anterior, es un incidencia que le ha pasado a todos los que hemos actualizado en casa según lo que he investigado en diferentes foros americanos y alemanes.
Está abierta en la web https://serviceinfo.harley-davidson.com/sip/content/document/view?id=1651565631852055862# y se puede descargar sin problemas, en la anterior versión si recomendaban ir al taller pero está no.
Pero si es lo que ya comenté que hice, en el hilo de los mensajes, lo están solucionando ellos pero me querían dar cita para 2 semanas para quitar un código el taller está lleno por verano en madrid.Pero yo sigo sin entender la duda...
¿Por qué no consideras la versión más sencilla del asunto consistente en "llevo la moto al concesionario y que la arreglen ellos que para eso han cobrado la parte de garantía"?
Pero si es lo que ya comenté que hice, en el hilo de los mensajes, lo están solucionando ellos pero me querían dar cita para 2 semanas para quitar un código el taller está lleno por verano en madrid.
Anda sin problemas pero ya sabes si le pasa algo con la luz de motor encendida pueden agarrarse se ahí para decir que se ha averiado! Prefiero conducir sin ninguna luz,Pero la moto mientras tanto no anda?
Normalmente lo de los códigos estorba un poco... pero tampoco es que impidan nada.
Anda sin problemas pero ya sabes si le pasa algo con la luz de motor encendida pueden agarrarse se ahí para decir que se ha averiado! Prefiero conducir sin ninguna luz,
Ellos te han dicho que no la muevas? Quiero decir, si yo tengo un problema de ese estilo, llamo al concesionario y me dicen "hasta dentro de 2 semanas..." yo respondo "puedo seguri andando? si es que no cómo voy al trabajo durante estas dos semanas?
corrige normalmente errores del firmware, el tema de mapas, etc ya que la pantalla es TFTy todo es digital.¿Y qué es lo que se suele actualizar en cada actualización?
Comprendo que en un teléfono móvil con conexión a internet sea necesario actualizar un monton de aplicaciones y de programas, porquela cantidad de cosas que se pueden hacer en cuestion de visualización de contenidos son millonarias.
¿Pero en una moto?.
Vale, el navegador.
+Algun programa precocinado de conducción...
Pero por lo demás, el resto de las cosas están ahí (suspension, frenos) estan ahí de serie y no admiten actualizacion de "software".
Como mucho, de "hardware".
Esas trocolas tiene conectividad con otros cacharros tecnológicos.¿Y qué es lo que se suele actualizar en cada actualización?
Comprendo que en un teléfono móvil con conexión a internet sea necesario actualizar un monton de aplicaciones y de programas, porquela cantidad de cosas que se pueden hacer en cuestion de visualización de contenidos son millonarias.
¿Pero en una moto?.
Vale, el navegador.
+Algun programa precocinado de conducción...
Pero por lo demás, el resto de las cosas están ahí (suspension, frenos) estan ahí de serie y no admiten actualizacion de "software".
Como mucho, de "hardware".
Tendrás que pillas la Sportster S 10...igual que la anterior pero con más mega pixeles y memoria RAM.Y: ¿pasará como con los móviles? Dentro de x años ya no sacan actualizaciones y te dicen que si quieres seguir disfrutando que cambies de móvil por uno más actual.