Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quedan cosas aún para ponerla en la carreteraEntonces ya tienes burra por fin?
Pues no conozco el sistema pero como minimo lo deberán sacar de casi el fondoPero la gasolina la sacarán del fondo del depósito, no?
GuardadosDos opciones. Un día voy a hacer la prueba con una pajita, una botella y arena![]()
![]()
Porque te da la gana y eres tikismikis, si fuera yo hoy mismo quinientos kilómetros caen, a velocidad absurda por si todo, pero caen, ¿qué mejor forma de ponerla en condiciones que probar de primera mano sus carencias?Quedan cosas aún para ponerla en la carretera
Parecen indicaciones para hacer cosas guarras en la OADos opciones. Un día voy a hacer la prueba con una pajita, una botella y arena![]()
![]()
Es que ya me dirás cómo va ser posible que en un depósito de una sportster de 13 litrosLos depósitos siempre chupan del fondo y además los depósitos de la motos se agitan constantemente, eso de que si lo apuras chupes la mierda del fondo es una gilipollez; vale que en el depósito de las gasolineras es distinto, ahí sí es mejor que pasen un par de horas desde que lo llenaron, pero en las motos y coches es una gilipollez; lo que si es cierto es que pillar aire puede desajustar el sistema de inyección y por eso no es bueno apurar, pero lo de pillar la mierda del fondo es una soplaboyez cuñadil.
Y sobre el residuo seco que dejan, menos dejan las que menos aditivos llevan, la gasolina pura se seca toda sin dejar residuos.
Si los neumáticos viejos no los quieres para nada yo te los adopto para decorar.He desmontado las ruedas para montar gomas nuevas
![]()
![]()
He pillado un juego de Shinko SR777
No los he revisado, los comprobaréY los rodamientos que tal andan?
Tuyos son TackleSi los neumáticos viejos no los quieres para nada yo te los adopto para decorar.
Coño esas ruedas estan nuevasSi los neumáticos viejos no los quieres para nada yo te los adopto para decorar.