sporster low

corrispas

Member
Esapropiada para dos persona?En un concesionario dicen que si ( vigo ) y en A Coruña que no .Que hacer
Birras para todos .Gracias:bash:
 
si, eso presentate que da gusto dar la bienvenida a novos compañeiros do pais...asi somos mas para las quedadas del veranito XD

No sabria que decirte, lo mejor es que vayas al conce la veas y tomes la decision, la verdad es que la sporter muy grande no es. Para viajes cortos supongo que no habra problemas pero para largos creo que serai muy incomoda.
 
Yo tengo una low y aunque normalmente voy solo cuando he llevado a la churry no he tenido problemas,eso si para viajes largos será un poco incomoda pero bueno,eso ya es cada uno,nos vemos.
 

Hombre, la low no es la mas indicada para llevar acompañantes por lo baja que tiene la amortiguación, ahora, poder se puede, pero dependerá de muchos factores, como cuantas veces vayas a hacer esta práctica, el peso de las 2 personas que monten, etc.. si va a ser algo esporádico, píllatela…. De lo contrario no… por cierto, al loro que esa moto no viene homologada de fábrica para dos personas, ni tiene estriberas traseras, ni asiento… esta pensada para usar de forma individual…pero si la compras nueva, negocia antes de pagar nada que te la homologuen en la ficha técnica y te pongan los artilugios necesarios…


Una rooondita pa todos
 
un consejo,si puedes esperate un poquito mas y pillate una dina,quees igual de deportiva y puede con dos personas perfectamente.no te vas a arrepentir,para mi es la harley mas polivalente y transformable que hay.unas birras y adelante con lo que sea colega
 
perdona,pero si viene homologada para dos personas,lo que viene con asiento solo y sin estriveras pero se las puedes pedir al conce o comparlas aparte,un saludo.
 
perdona,pero si viene homologada para dos personas,lo que viene con asiento solo y sin estriveras pero se las puedes pedir al conce o comparlas aparte,un saludo.

Creo que eso era antes. Me ha parecido leer en algún hilo que desde 2008 o 2009 las Sportster que vienen con asiento solo son monoplazas en la ficha técnica. Las Iron del año pasado venían así y nos tocaba homologar la segunda plaza. La tuya es anterior y entonces si venían todas de dos plazas.
 
Ahora tienes que pagar la homologacion de la segunda plaza a parte en todas las que vienen con asiento solo.
Cervecitas chavales.
 
Compañeros.... :beer2::beer2::beer2:
Creo que Ricardo lleva razón,
acabo de comprobarlo en mi documentacion y la 883 Low viene homologada para 2 plazas
lo que ocurre es que trae de serie el asiento individual y sin reposapies traseros.
Saludos y buen finde.
Pd.:La mía es del año pasado.
 
¿De que año es tu sportster?porque el año pasado ya empezaron con el tema de la homologacion de la segunda plaza.
 
Yo tengo una low del 2008 y esta homologada para 2 personas ... y es cierto que no viene con el "aparataje" necesario ( asiento y estrideras ), pero perfectamente puede llevar a dos personas ( de hecho yo he ido varias veces de viaje con mi hijo y tiene 15 años ).... lo que si vas a notar es que al llevar la amortiguacion de 11" y llevando peso atras es que te va a hacer tope al minino vache que cojas... yo he solucionado el problema cambiando los amortiguadores por unos de 11,5" y ahora va de lujo.

UN SALUDO
 
Pues el año pasado a todos los que compraron la iron les venia de serie como monoplaza y en otro modelo que no recuerdo tambien,no se si era la nightster y la street bob tambien,ahi por ahi un post que habla de ello.A lo mejor la tuya te la homologaron ellos si la pediste con el kit de estriberas y taco y te lo metieron en el precio.

Aqui el enlace al post de las Iron:
http://www.foroharley.com/f13/importante-homologar-2-plaza-iron-5316/
 
Última edición:
Machotes, me habeis hecho dudar, jeje....
me he ido a ver la Tarjeta de Inspeccion Técnica del vehículo y al Permiso de Circulación
Los dos, para ser mas exactos tienen fecha de Junio 2009.
Birras pa to kiski....... :beer2:
 
Me parece que este tema ha ocurrido solo con la Iron, por lo leído en la Red,
aunque no soy un experto en estos temas.
Saludos.
 
Hará como dos meses que estuve preguntando precios por la 883 Low. En dos concesionarios me dijeron lo mismo, que hay que homologar la plaza del pasajero, incluso me dieron precios. En uno me cobraban, en otro me lo regalaban. Es posible que como detalle comercial la homologuen aunque no incluyan asiento ni estriberas, pero que la den ya homologada. Con la 1200 Low no lo se, pero fijo que con la 883 hay que homologar, tengo hasta los precios que me presupuestaron los dos.

Salud y birras
 
a mí me dijeron que a partir de ahora todas las harleys con asiento monoplaza llevan homologación para una persona.eso incluye la street bob, por ejemplo.debe ser las del 2010 en adelante.
 
yo tenia entendido que las iron venian una sola plaza y las demas eran dos plazas,si lo han cambiado ahora si que ya no lo se,de todas maneras no creo que valga mucha pasta más no?
 
Atrás
Arriba