Sporster con zapatos grandes???

Kàvik

Active Member
Hola colegas HDeros!!! birras pa todos! una pregunta que me ronda por la cabeza des de hace tiempo... me molan las HD con neumáticos de 200-230 en la rueda posterior... en una dyna, o superior quedan muy bien, y por lo que sé, tiran lo suficiente. Seria posible ponérsela a una sporster como la nighster o a la mismisima Iron ( ojo que esta la comento por el motor)?

Alguien de vosotros teneisx una sporsty con zapato grandote detrás? hace falta muchas modificaciones, o se le recorta la visera posterior y se cambia de llanta y ya tá?

Ale! el tiempo apremia... y yo esperando respuestas sabias estoy!!! una ronda pa tos los que contesten!!!!!!!!!!!
 
si tu sporty trae de serie un 150 detrás, podrás montarle hasta un 180 sin tener que tocar nada mas que la llanta, es decir, ni basculante, ni correa, ni guardabarros. Te cabrá perfectamente. Solo llanta (necesitas una llanta con más garganta para "sujetar" el neumático...llanta o aro, al menos de 4 pulgadas y media), nada mas.

Si quieres mas ancho, tendrás que tocar basculante, polea delantera, guardabarros, llanta y alguna cosa mas....un dinerito curioso a parte de que tendrás que homologar (con solo llanta y 180, es quitar y poner cuando lo necesites en ITV).

Con respecto al motor, pues si que se nota que pierde un poco, pero es despreciable teniendo en cuenta el ritmo al que vamos con estas motos.

Si tu moto trae menos de 150 de serie entonces tendras que hacerle la obra completa para ponerle buen zapato.

He visto muchos zapatos grandes en sportster, y realmente creo que un 200 ya es exagerado. Es una moto muy fina y corta como para ponerle tanto, a parte de restarle prestaciones y capacidad de tumbada en curva. Pienso que un 180 es lo mas proporcionado. Yo lo llevo puesto y estoy encantado.

saludos.
 
Ya que ha salido el tema. ¿Que rueda lleva delante de serie, y hasta que tamaño se puede poner delante sin tener que hacer "obra"?

Muchas gracias y birras.
 
Yo no soy muy amante de las ruedas excesivas pero tengo un coleguilla que lleva una 200 en su sportster y queda espectacular.
Eso si, como dice Johny, toca modificar basculante, polea delantera, guardabarros y la propia rueda. A este colega
la feria le salió por 1.700 leuros teniendo en cuenta que ya tenía la rueda completa y por tanto no tuvo que comprarla.
 
es que la cuestion es si te gastas unos 2.000pavos por la 200, o te aguantas con 15mm metros y metes la 180 y te gastas los 500 pavos que me gaste yo en llanta y neumatico....es que mi 180 tiene 185mm reales y desde luego frente a una 200 se nota pero no tanto como el paso de 150 a 180.

saludos
 
Va tios poned fotos de vuestras sportster con zapatazos de 180 o de lo que querais!!!!!!!!!!!!! que gorrina és la envidia, ostias!!!!! birras para todos los que se animen con las fotos!!!! ele!
 
joder!que guapa le queda el zapato de 180!!me mola me mola!!ummm! más grande creo que es algo exagerado y no creo que valga la pena con todo lo que hay que hacer y modificar.
 
Estoy con Jhony merece la pena meterle la 180 si deseas un buen cambio de zapato sin complicarte mucho la vida y sin gastarte mucha pasta. Además, salvo en transformaciones muy radicales creo que 200 o más queda muy descompensado en nuestras sporstys :complice:
 
Hoy en mi paseo diario despues de comer y antes de volver al curro he visto esta bicha:
Sportster.JPG
Sportster2.JPG
Como se ve, la rueda delantera es tocha de cojones. Ha cambiado la horquilla y el faro y le queda de puta madre.
Que me perdone el dueño de la moto por hacerle fotos de "estragis". Ya me gustaría a mi dejar mi futura Sportster así.
Saludos.
 
eso es la calle fuencarral, no?? jaja la ví hace un mes o así... tampoco pude resistir hacerle unas fotos!!
 
jod-errrrrrrr! que guapas las sportster con ruedas anchas! estan super guapas! ya me lo temia... :complice:
 
Si es Fuencarral, donde el mercado. La verdad es que está para hacerle unas fotos, está guapisima. Creo que es una 883R.
 
ostias! yo creia haber reconocido una nighster o una iron, y ahora resulta que es una 883R? eso demuestra que aún debo crecer como HDer... pues nada, a seguir leyendo! :carcajadas:
 
A mi también es lo que me gusta, una trasera como la de Johnnymaracas y una delantera como esa otra, osea, que aunque no sean simetricas, visualmente lo parezacan, es una pasada. y también estoy de acuerdo en que la medida idonea para la trasera es 180, y no solo lo digo en relación calidad precio.
 
Pues puestos a pagar una trasnformacion de la 200...yo pagava la de 240, es precio similar(mas carillo) pero queda mucho mejor sin duda, es una pasada como luce el 240!
 
Pues han puesto en venta en Motos.net o en segundamano, no recuerdo, una Sportster en Barcelona con estas características; ruedas grandes, tijas anchas… una preciosidad por 7000 pavos.
A ver si podéis echarle un vistazo.
 
01112010031 (600 x 450).jpgentonces os gusta la mia , que llevo 180 trasero y 130 delantero , gracias al amigo maracas que fue el que me ilustro sobre el 180 01112010032 (600 x 450).jpg
 
Atrás
Arriba