Sporster 883r 60 mil km

Ezequiel

New Member
Buenas compañeros!!! Estoy en busqueda de mi primera harley y me a gustado mucho una 883r de 2007 y 60 mil km. La moto tiene muy buena pinta y a parte de alguna que otra chuche, tiene hecho embrague nuevo. Me piden 6.500€ como lo veis??? Son muchos km para la sporster??? Mi uso sera de unos 5 mil km anuales de paseo. Saludos y unas

Pues haciendo una búsqueda rápida y sin fijarme mucho, no parece que esté muy fuera de madre...

Muchas gracias!!! Fuera de madre significa que no esta mal???

Esos 60000km son un primer rodaje para estas motos. Si tiene el mantenimiento adecuado y minimamente cuidada son motos que duran muchos más km......en el foro hay muchos que pasan de los 100.000...

Estan subiendo de precio bastante, sobretodo las sportster, las demas siguen igual, menos las vrod que estan por las nubes.

Mañana voy a ver una Iron para un amigo, que debería mirar? tiene 4 años y 14000km.
Se me ocurre entrar en la diagnosis, ojear los cilindros que no rezumen, ruidos raros y poco más.

tradicionalmente nunca ha importado mucho el kilometraje a la hora de pillarte una hd de segunda mano, pero ahora con esto de la obsolescencia programada que también ha llegado a la MOCO por lo que veo....

Atrás