Sporster 883 1998 arranca mal.

Ivi1974

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Buenas todos,

He comprado una Sporster del 98y me arranca mal.
Ya he tenido que comprar un cargador porque después de varios intentos la batería se agota.
No es problema de batería, yo creo que se desceba.
Mi pregunta es: conocéis este caso? Sabéis por donde se puede descebar?

Gracias y saludos
 
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Y cuando arranque, mide la tensión de la batería con la moto algo acelerada.
Y seguimos para bingo.
 
Si, se desceba. Pero no sé por done puede ser.
Gracias


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Descebar significa que no le llega sopa al carburador? Si es así, probablemente sea lo que indica Bugui. Yo adapté mi grifo de sopa de depresión a gravitacional porque la membrana interna se estropeó y no abría el paso de sopa cuando había depresión.
 
A qué te refieres con adaptar?. Que fue exactamente lo que hiciste?


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Seguramente que lo que quiere decir es que cambio el grifo de la gasolina original por otro de los de toda la vida que es abrir la llave y cae directamente la gasolina porque los de ahora llevan un mecanismo que si tienes un accidente se cierra el grifo de la gasolina y no sale la gasofa
 
por partes; si la batería se agota después de varios intentos tienes un problema con ella, no es normal que pierda fuerza por intentar arrancar varias veces sin conseguirlo. y a que te refieres exactamente con descebar???? que se ahoga???? tal vez debas revisar el tornillo de mezcla del carburador, aparte de lo que te dicen los compañeros.
 
Mira al problema es el siguiente:

La he intentado arrancar hoy después de 2-3 semanas. Después de unos 10 intentos más o menos de unos 4-5 segundos, la batería ha dejado de tener fuerza ( el arranque giraba pero despacio).
Posteriormente he puesto la batería a cargar y después de 1 hora al 3 intento ha arrancado. Además de eso le cuesta muchísimo coger el ralentí, de ahí que pienso que se desvela es decir que coge aire.
Hace un rato la he vuelto arrancar y hasta la 3 vez no ha arrancado y el ralentí es inestable.

Saludos


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mi batería ya tiene unos años y aunque le dé 10 veces seguidas al arranque no pierde chicha, la verdad es que el mantenedor que le puse en su día va de maravilla para estos menesteres ;) . Si con que le cuesta coger el ralentí te refieres que se te para y/o va muy baja de revoluciones aún con el choke sacado tal vez tengas que subirle un poco el ralentí. Y lo de arrancar a la primera también es muy relativo, entran un montón de factores, desde en que estado tengas tu moto hasta la temperatura ambiente.
 
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