Muy guapo, pero como enganchas la parte de abajo de la defensa?
GZCo Active Member 3 Feb 2022 #21 NinoDP dijo: Ver el archivo adjunto 75430 Hacer clic para expandir... Muy guapo, pero como enganchas la parte de abajo de la defensa?
NinoDP dijo: Ver el archivo adjunto 75430 Hacer clic para expandir... Muy guapo, pero como enganchas la parte de abajo de la defensa?
NinoDP FH SUPPORTER 3 Feb 2022 #22 GZCo dijo: Muy guapo, pero como enganchas la parte de abajo de la defensa? Hacer clic para expandir... Con maña.
GZCo dijo: Muy guapo, pero como enganchas la parte de abajo de la defensa? Hacer clic para expandir... Con maña.
Katxoper Well-Known Member 3 Feb 2022 #23 GZCo dijo: La putada de los spoiler estos es que no permiten instalar defensas de motor no? Hacer clic para expandir... Yo le corte un par de centímetros por arriba y va perfecta, la mia es la quilla original y la defenda la de motea
GZCo dijo: La putada de los spoiler estos es que no permiten instalar defensas de motor no? Hacer clic para expandir... Yo le corte un par de centímetros por arriba y va perfecta, la mia es la quilla original y la defenda la de motea
Bugui Esponja FH SUPPORTER 3 Feb 2022 #24 NinoDP dijo: Ver el archivo adjunto 75430 Hacer clic para expandir... No Callos Yo siempre he pensado que cabe. Con arreglos, claro está.
NinoDP dijo: Ver el archivo adjunto 75430 Hacer clic para expandir... No Callos Yo siempre he pensado que cabe. Con arreglos, claro está.