Spoiler Delantero

Es muy fácil de poner, en la 1200 llevo el original y en la 883 uno piratilla que compré en Ebay hace años.
La diferencia es el material, el original es chapa y el baratillo plástico. Por la diferencia de precio te recomiendo uno de los baratos que cumple perfectamente.
Si no recuerdo mal me costó más o menos lo mismo que este de Amazon.
 
Yo en la mía lo llevo puesto y creo que me costo en aliexpress no supero los 25e. Color negro brillo. Eso si, el logotipo de Hd no lo tiene. Lo jodido o al menos yo me las vi negro , fue cuando tienes que unir la quilla a la platina que montas a la moto para después montar la quilla allí. En mi caso si no llego a tener una llave de tubo , me las hubiese visto negro. Y ya así me cage en sus ............
 
cuando tienes que unir la quilla a la platina que montas a la moto para después montar la quilla allí. En mi caso si no llego a tener una llave de tubo , me las hubiese visto negro. Y ya así me cage en sus ............
Con un prolongador de la misma carraca se atornilla fácil ;)
 
Cuando compré la moto llevaba una quilla de esas, es lo único no original que llevo, pero cumple perfectamente.
La fijaron solo con los dos tornillos de abajo a la pletina y ni se mueve. No se complicaron la vida.
De momento no se ha caído.
 
Yo tengo esta de plástico no original a pesar de que lleva el logo y cumple perfectamente su función estética.

IMG_20190506_115112_T.jpg
 
¿Sabéis las medidas de los dos tornillos que fijan el marco de la quilla al frontal del chasis?
Los qoe me vinieron con la quilla no entran bien, les cuesta enroscar y preferí no forzar

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
No eres el único al que le ha pasado. Ve a una ferretería y pilla justo la medida anterior.
También puedes poner unos tornillos un poco más delgados y en lugar de atornillar al cuadro, le pones tuerca.
 
No eres el único al que le ha pasado. Ve a una ferretería y pilla justo la medida anterior.
También puedes poner unos tornillos un poco más delgados y en lugar de atornillar al cuadro, le pones tuerca.
Eso es lo que he acabado haciendo como no tenía de freno le puse teflón, a ver cómo aguanta, sino pues seguramente le haga unos machos nuevos, será lo más fácil y barato en vez de buscar pernos americanos

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Eso es lo que he acabado haciendo como no tenía de freno le puse teflón, a ver cómo aguanta, sino pues seguramente le haga unos machos nuevos, será lo más fácil y barato en vez de buscar pernos americanos

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Así quedo
a8f800ac11ce638f84a01c937058ec21.jpg


Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
La putada de los spoiler estos es que no permiten instalar defensas de motor no?
 
Atrás
Arriba