Speedtrans sigue como adtpostales, correos nos la ha jugado

Sotoghar

Well-Known Member
Pues nada, nuestro gozo en un pozo, en la web de Correos explican como se hacen los nuevos trámites aduaneros: .: Correos :. Paquetera Internacional
Si el pedido es de menos de 150€, le pagas los impuestos al cartero en tu casa pero, si es de más de 150€, tienes que seguir el PROCEDIMIENTO ORDINARIO, y cual es mi sorpresa cuando al pinchar en el ver más salen los HP de ADTPOSTALES=SLOWTRANS como intermediarios de Correos y yo con un paquete en camino y otro pendiente de que me lo envie lshd.:enfado::enfado:

No sale el enlace pero si en la página de Correos pincháis en el Ver más junto a esta frase:
1. Utilizar a Correos como su Representante Indirecto ante la Aduana, que le permitirá realizar los trámites desde su domicilio sin tener que realizar ningún desplazamiento. (Ver más)


A) PROCEDIMIENTO SIMPLIFICADO

En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera. Usted recibirá directamente en su domicilio el envío y, en el acto de la entrega por Correos, deberá pagar el importe correspondiente al IVA a la Importación y a la tarifa de DUA Simplificado (Ver ejemplo).

En todo caso, usted conserva la facultad de realizar estos trámites personalmente, o mediante persona autorizada o mediante los servicios de un agente de aduanas o transitario.

B) PROCEDIMIENTO ORDINARIO

En el resto de casos, usted recibirá un “Aviso de Llegada” de Correos en su domicilio, en el que se le informará de los pasos a seguir para poder recibir su envío una vez cumplidos los trámites ante la aduana y pagados los derechos a la importación (Arancel a la Importación, Impuestos Especiales en su caso, IVA).

Para la realización de dichos trámites usted dispone de tres alternativas:


  • Utilizar a Correos como su Representante Indirecto ante la Aduana, que le permitirá realizar los trámites desde su domicilio sin tener que realizar ningún desplazamiento. (Ver más)
  • Realizar las gestiones usted personalmente o mediante persona autorizada. (Ver más)
  • Contratar los servicios de un Agente de Aduanas o transitario. (Ver tarifas)
Si usted elige utilizar el Agente de Aduanas que Correos pone a su disposición, nuestro localizador de envíos web le ofrecerá la información correspondiente al estado de tramitación de su gestión mostrándole los siguientes eventos (Ver mas)

No me entra en la cabeza como pueden seguir estos chorizos después de la que han montado y las miles de reclamaciones que han tenido.

Para pedidos de menos de 150 parece que ha mejorado la cosa y hay esperanza de que se escape algún paquete ya que no pasa por los ladrones pero....
.... para paquetes de más de 150€, rezad lo que sepáis...

saludos
 
Hombre, al menos por importes menores de 150€ volvemos al antiguo sistema de correos, que ya es buena noticia :cachondon:
 
acabo de recibir hoy mismo un paquete de lshd, con e valor $66,00 y el chico del correo me cobró 24 euros ( en la porta de casa).....IVA importacion 8,40, despacho 14,00, IVA despacho 2,52..total 24,92...lo pagué contento porque dentro del paquete estavam, mi filtro , la centralita , mandos avanzados...pero si fuera una compra de 66$, como ponia en el ticket seria un robo pagar 24 euros ....el chico del correo me dice q han canbiado unas cosas por la, por eso me cobrava, y q antes havia una empresa por la cual se gestionava todo:extranyado:
 
pregunta

¿aduanas/correos ya saben cuando te mandan el aviso de llegada , lo que vale el envio ?
por ejemplo mi pedido de LSHD esta pagado en dos tandas , la PRIMERA GORDA Y LA SEGUNDA FINA ;-) muy parecido a lo que commenta Mauro .
¿Creis que si en aduana presento el resguardo de paypal del pago menor (portes) colara? o ya tiene en su poder la factura enviada por LSHD y me la clavaran o me joderan por querer colarsela?

mañana voy , a ver q pasa..
 
Malditos hijos de.... (estos de los envíos)

acabo de ver en la web de correos en mi seguimiento el mensajito del mal "en tramites de importacion" o algo asi. Menuda ruina.

Lo que no me gusta un pelo es que les tengas que mandar la factura, porque si mandas una chiquitina y luego en la caja viene el precio real palmas y si mandas la real de paypal y en la caja viene declarado un precio menor tamibén palmas.

Panda de sacacuartos...
 
Antes por lo menos pagabas, mandabas un email comunicándolo y al día siguiente tenía el paquete en casa. El viernes ingresé el dinero, mandé el email y todavía no he recibido nada...
 
Yo también tengo un pedido parado en aduana y eso que es de China que por lo que había oido no paraban casi ninguno. Así

que ha rascarse el bolsillo.:enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Negocio amigos negocio... Quién en su sano juicio renunciaría a este chollo de negocio. Como dice nuestro amigo BARRACUS: "mismo perro con distinto collar"

abrazos!:complice:
 
Acabo de recibir un paquete en el Trabajo y he tenido que liquidar al funcionario de correos;
Importe del paquete + 18 % + 17€ de despacho (34€), y al mismo tiempo recibo una carta que tengo el resto de los elementos solicitados en Aduanas, una ruina.
No merece la pena comprar fuera (total ahorro +-30€ sobre un montante de 425€. A parte todo el rollo de documentación espera, incertidumbre (que en el segundo paquete estén todas las piezas,..).
 
Atrás
Arriba