SpeedTrans a tomar pol culo o qué?

Jona

Well-Known Member
Yo es que no me entero de nada colegas!!! ja ja ja
Al parecer, debido al éxito y eficiencia de la empresa subcontratada por Correos para gestionar las importaciones o paquetes extracomunitarios, los han mandado a la mierda o eso es lo que he entendido yo después de leer varias páginas por internet

http://www.europapress.es/economia/...indir-contrato-speedtrans-20110407185911.html

A ver si ahora con Correos la cosa funciona mejor

A nacionalizarlo todo otra vez!!!!!!!
Viva Cuba!
 
No se... Yo he pedido dos cosas a EEUU (un cargador de baterias y unas defensas) y ninguna de las dos he tenido que pagar nada al recibirlo
 
No se... Yo he pedido dos cosas a EEUU (un cargador de baterias y unas defensas) y ninguna de las dos he tenido que pagar nada al recibirlo

Tengo que leer un poco más por internet para ver que dicen
Lo último que entendí era que el límite para parar o no algo andaría por los 150€ de "valor declarado"
Ya veremos en que queda la cosa
 
Pues mis cosas andarían por ahí.

Sobretodo las defensas, aunque me dijo el tio que iba a declarar menos para facilitarme la vida. Quizá fue por eso.:cachondon:
 
Ya, hay gente que se enrolla con esas cosas y otros que van por el libro
Si tienes algo que cuesta 200 euros y 50 de portes por ejemplo, también se puede hablar con el vendedor para que te baje el precio a 150 y te suba los portes a 100, supongo
El recibe la misma pasta y a ti te puede evitar impuestos y retrasos
 
No os hagais ilusiones, yo el otro día he pagado 29 euros de aduanas por una compra de 80. Eso sí, en cantidades así de pequeñas te lo cobra el cartero directamente y llega antes.
 
No os hagais ilusiones, yo el otro día he pagado 29 euros de aduanas por una compra de 80. Eso sí, en cantidades así de pequeñas te lo cobra el cartero directamente y llega antes.

Joder con las aduanas, ja ja ja!
Aún así, todavía hay veces que compensa comprar fuera
Por 20 euros de diferencia está claro que no merece la pena pero a partir de 50 la cosa ya se pone interesante
Yo estoy esperando por una asiento, ya os contaré :complice:
 
Speedtrans sigue funcionando igual,no os equivoqueis,es la empresa encargada por correos de gestionar los paquetes que pasan por aduanas,en funcion de la cuantia del envio te lo paran o no....a nosotros nos pararon las suspensiones delanteras y nos soplaron unos ciento y pico euros(creo,lo digo de memoria).Eso si ahora te dan más opciones,es decir que te haga los tramites un
agente de aduanas distinto a ellos.

Un saludo.
 
Ayer me llegó de Canadá un libro con valor declarado de 100 dólares, y el cartero muy amablemente me cobró casi 20 de trámites aduaneros. De hecho el IVA es de 2 y pico euros, el resto es "trámites".
Que es un puto libro, que están gravando la cultura. Pirateo puro.
Eso sí, me comentó que no paran un puto paquete que venga de China, por qué será?? :enfado:
 
Atrás
Arriba