Speed Fest 20/21 CASTELLAR DEL VALLÉS. Abrillll 2013

HaIZEA

Well-Known Member
Hola!!!!!!!!!Llegó la fecha del clásico.
Finde en Castellar 20/21 Abril 2013.
Se habló de una salidita nocturna sabado tarde/noche y tomar unas aguas:lengua_fuera:
Domingo kedada en el Frankfurt a las 09:30 para desayunar en el Refugi.....buti,secas,panceta,pan con tomate etccccccc...
Faltan días pero hay que saber si estáis conformes o por el contratrio cada un@ va por su cuenta.
Escuchamos al Pueblo:partiendose_de_risa

FH:No es responsable de Nada.

TONTA:

Haizea +Carlos
Lemon+Imma
Larma
Kudu
Cristhian21
Tirao
Zhy+Pí ????????? Por si acaso(Habemus Papa)
Zool El mundo por montera.
Japo solo contra tod@s.
Papi +Mami( si no son abuelos)
Cheyenne
Franq69
Walker + 1 (si hay gasolinera)
Eric + Laura (si la vespa No falla)
Augusto
Spanta
Pepelu + Silvie
Sandman + Núria +garbancillo.
Félix motero + Sarai peluquera
Ramón musculeitor+Pili pin -up
Juanmita abandonado por Laurita
Marqués +Angelica
+ 10(No sé todos los nicks)pero estáis apuntados.
Tarroné
+4 amigos de Lemon e Imma.
Joakim +Señora (No sabes como me alegro)
Jenny +Abel(Faltaría más jajjajajaja)
Marshall
Gato López con mucho ruido.
 
Última edición:
Buena idea, este año Si no se tuerce nada disfruto del dia con vosotros!

Tonta:
HAIZEA
Lemon+Inma
 
Me apunto. Y salvo que salga algun imprevisto alli estare y esta vez espero que en plenas condiciones.

Tonta:
HAIZEA
Lemon+Inma
Kudu
 
Allí estaremos, faltaría más.......de dia y de noche...

Tonta:
HAIZEA
Lemon+Inma
Kudu
LARMA
 
Buena idea, este año Si no se tuerce nada disfruto del dia con vosotros!

Tonta:
HAIZEA
Lemon+Inma

Menos mal!!!!!!!, sal de ese agujero que estas metido....... que te de un poco el sol!!!!, que estas mu blanquito....... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon: UN ABRAZOOOOOOOOOOO
 
Menos mal!!!!!!!, sal de ese agujero que estas metido....... que te de un poco el sol!!!!, que estas mu blanquito....... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon: UN ABRAZOOOOOOOOOOO

Es que...me dais miedo....:timido:
 
Por poco que pueda, me gustaria venir.

No he ido nunca al Speed Fest, además como no paso nunca por el Daytona, pos hay caras que hace muxo que no veo. :cachondon:
 
Zhy os apunto para la boda gitana?????:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pues en principio creo que no habrá problemas para ir, pero chica, ultimamente cada vez que digo de ir a algun sitio, las cosas se tuercen....... asi que prefiero dejar pasar un poco los dias a ver que tal........ eso si, si voy me traigo el pañuelo para la boda!! :cachondon:
 
Otro año que me lo voy a perder.

Me caigo, ya que el 20 de Abril hay una Ruta y Concentración Solidaria Afectados 1HD ( Madrid - Cuenca ).

Siempre que no se anule, ya que al ritmo en que se esta apuntando la gente, no parece que se vaya a llegar a un gran numero de participantes. Algo necesario, para que el esfuerzo que supone, sirva para que se nos note, escuche, y tenga un gran impacto mediatico , en cuanto al atropello causado a inocentes consumidores.

Salu2
 
Vane! apuntamé pero con "?" . . . te confirmo más cerca de la fecha. Gracias!!!!
 
En principio cuenta conmigo solo, locaaaaaaa...

hacía mucho que no entraba en el Foro, de ahí mi desconocimiento al respecto, pero ya sabes que puedes contar conmigo.
 
Atrás
Arriba