HaIZEA Well-Known Member 28 Ene 2013 #1 Quedaaaa mucho para éste clásico pero ya tiene día jajaja. Con vuestro permiso lo pongo en Salidas Barcelona por si alguién se ánima. Un saludo!!!!!
Quedaaaa mucho para éste clásico pero ya tiene día jajaja. Con vuestro permiso lo pongo en Salidas Barcelona por si alguién se ánima. Un saludo!!!!!
P patata Well-Known Member 28 Ene 2013 #2 No miro el calendario para no deprimirme que seguro que esos días trabajo :extranyado:
fireball Well-Known Member 28 Ene 2013 #3 Vaya,vaya,el 20 mi cumple y estaré por lleida aún falta mucho pero es posible que me den bonomoto a ver si alguno de la Peña de Lleida se anima y vamos unos cuantos:cachondon:. saludos
Vaya,vaya,el 20 mi cumple y estaré por lleida aún falta mucho pero es posible que me den bonomoto a ver si alguno de la Peña de Lleida se anima y vamos unos cuantos:cachondon:. saludos
HaIZEA Well-Known Member 29 Ene 2013 #5 Seguro que hacemos una salidita con almuerzo en el Refugi y luego tod@s junt@s al evento.
SIRIUS Well-Known Member 2 Feb 2013 #6 Ya me gustaría ir a dicho evento, echo de menos a los amig@s catalanes.:complice::enamorado: