Spannabis 2012

zhy

Well-Known Member
Buenas, no se si sabíais del "evento" pero ahí lo dejo.......... Bienvenido

Japo te animas? :cachondon: , bueno y algún otro también que se lo tiene un poco escondido........ jajajajajaja
 
Por supuesto solo estamos hablando de ir para fines terapéuticos........ :partiendose_de_risa. Yo es que tengo a veces contracturas en la espalda y necesito relajarme y calmar el dolor....... :cachondon:
 
Última edición:
Japo solo se toma su MEDICINA, pero nada de vicio, res de res :cachondon: solo fines terapeuticos jajajajajajajajajajaja,
 
Buenas, no se si sabíais del "evento" pero ahí lo dejo.......... Bienvenido

Japo te animas? :cachondon: , bueno y algún otro también que se lo tiene un poco escondido........ jajajajajaja

lo desconocía.. ya es mala leche, que este finde estamos fuera como tú sabes...sinó alguna pastillista me hubiese cascado. jajjajjajaja, De todas formas guárdame algoooooooo..
 
Vaya hombre, ya es mala suerte :cachondon:, pero si voy ya te informaré, lo que no veo yo es que se manifieste mucha gente, y todos deben estar apuntando la dirección como pu**s........ :partiendose_de_risa

Lo que es flipante es la explicación que ponen de para que sirve, copio y pego:

"La planta de la que se obtiene la fibra también da la hoja característica y conocida en el mundo como la "hoja de marihuana", es por eso que en algunas etiquetas y marcas de productos elaborados con hemp se hace uso de esta imagen para hacer referencia al material del cual está elaborada la prenda en cuestión.Lo único cierto es que es un material tres veces mas resistente que el algodón. "

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]Este [/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]podría[/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif] dedicarse a la política [/FONT][FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa[/FONT]
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si seguis leyendo es pa troncharse, yo creo que han descubierto como acabar con la crisi, y el hambre en el mundo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Datos interesantes del cáñamo.
- Es la fibra más larga, suave y durable conocida por el hombre.- Su tela es más suave, aislante, absorbente, fresca y dura que el algodón.- Ha sido cultivada desde el año 2800 a.C. en China.- Ha sido cultivada por personajes como Thomas Jefferson o George Washington.- Una hectárea de cannabis puede producir tanta fibra útil como cuatro de arboles o dos de algodón.- El papel de cannabis es más resistente y no requiere de ácidos ni cloro, puede ser reciclado 7 veces.- El aglomerado de cannabis resiste el doble que el de madera y sostiene mejor los clavos.- El cannabis es la planta más versátil, practicamente cualquier producto puede ser elaborado a partir de ésta.- La Declaración de Independencia de EEUU, su 1ª Constitución se hicieron con papel de hemp.
empleo.gif
- Las primeras Biblias de Gutemberg se hicieron sobre papel de hemp.
- Cualquier cosa hecha de madera o plástico podría ser hecha a partir de hemp, además de ser biodegradable.- En 1941 Henry Ford construyó un auto cuya carrocería estaba hecha de hemp y usaba combustible también de hemp.- En la actualidad todos los países industrializados cultivan cáñamo.- El 90% de las velas y cuerdas para la navegación desde el siglo V a.C. hasta finales del siglo XIX d.C. fueron hechas con cáñamo.- El aceite de las semillas contiene la más grande cantidad de aceites grasos esenciales que se conozca en una planta.[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]- La proteína contenida en las semillas es la más completa y es el alimento más completo que el hombre puede encontrar en una planta.[/FONT]

[FONT=Verdana, Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif]​Perdon pero es que me acabo de fumar uno y estoy revolcándome en el suelo [/FONT]:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Si seguis leyendo es pa troncharse, yo creo que han descubierto como acabar con la crisi, y el hambre en el mundo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Datos interesantes del cáñamo.
- Es la fibra más larga, suave y durable conocida por el hombre.- Su tela es más suave, aislante, absorbente, fresca y dura que el algodón.- Ha sido cultivada desde el año 2800 a.C. en China.- Ha sido cultivada por personajes como Thomas Jefferson o George Washington.- Una hectárea de cannabis puede producir tanta fibra útil como cuatro de arboles o dos de algodón.- El papel de cannabis es más resistente y no requiere de ácidos ni cloro, puede ser reciclado 7 veces.- El aglomerado de cannabis resiste el doble que el de madera y sostiene mejor los clavos.- El cannabis es la planta más versátil, practicamente cualquier producto puede ser elaborado a partir de ésta.- La Declaración de Independencia de EEUU, su 1ª Constitución se hicieron con papel de hemp.
empleo.gif
- Las primeras Biblias de Gutemberg se hicieron sobre papel de hemp.
- Cualquier cosa hecha de madera o plástico podría ser hecha a partir de hemp, además de ser biodegradable.- En 1941 Henry Ford construyó un auto cuya carrocería estaba hecha de hemp y usaba combustible también de hemp.- En la actualidad todos los países industrializados cultivan cáñamo.- El 90% de las velas y cuerdas para la navegación desde el siglo V a.C. hasta finales del siglo XIX d.C. fueron hechas con cáñamo.- El aceite de las semillas contiene la más grande cantidad de aceites grasos esenciales que se conozca en una planta.- La proteína contenida en las semillas es la más completa y es el alimento más completo que el hombre puede encontrar en una planta.

​Perdon pero es que me acabo de fumar uno y estoy revolcándome en el suelo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

vamos,, que con ésto la historia del mundo ha cambiado,,, los Irlandeses que llegaron a Boston antes de la independencia de EE.UU venían ya emporraos en los barcos....Joder,, se juntaron el Jefferson y el Washington en una taberna irlandesa por aquel entonces y decidieron plantar cáñamos en lugar de remolachas con una birra en la mano..¿no?...
Zhy... que te presenten al iluminao organizador del evento... y les dices que como ha cambiado la cosa, que en el libro de Historia de 6º de EGB que aún mantienes no decían eso..que t han engañao y que te devuelvan esos maravillosos años de pubertad desperdiciaos.
Por cierto, acuerdate de coger capullitos de alelí pa probar.
 
Última edición:
Se podría ir a "oler" y echarse unas risas.
Para curiosear un poco, a ver de que se trata, yo es que no sé muy bien de que va :cachondon:
Debe ser una convención o feria de Spas, no?
Hoy es que estoy "mu" perjudicao, exceso anoche de tomahawks:cachondon:
 
vamos,, que con ésto la historia del mundo ha cambiado,,, los Irlandeses que llegaron a Boston antes de la independencia de EE.UU venían ya emporraos en los barcos....Joder,, se juntaron el Jefferson y el Washington en una taberna irlandesa por aquel entonces y decidieron plantar cáñamos en lugar de remolachas con una birra en la mano..¿no?...
Zhy... que te presenten al iluminao organizador del evento... y les dices que como ha cambiado la cosa, que en el libro de Historia de 6º de EGB que aún mantienes no decían eso..que t han engañao y que te devuelvan esos maravillosos años de pubertad desperdiciaos.
Por cierto, acuerdate de coger capullitos de alelí pa probar.

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo lo que te propongo es que dejes el trabajo, y nos dedicamos en mi jardin a plantar cañamo........ con la de cosas que se pueden hacer, nos hacemos de oro :cachondon:
 
Se podría ir a "oler" y echarse unas risas.
Para curiosear un poco, a ver de que se trata, yo es que no sé muy bien de que va :cachondon:
Debe ser una convención o feria de Spas, no?
Hoy es que estoy "mu" perjudicao, exceso anoche de tomahawks:cachondon:

Hombreeeeeee!!!!!!! la parte contratante de la primera parte, jajajaja a ti te queria "oir" yo jejejejeje, te animas? :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba