SOY VIRGEN, en el foro, no penseis malamente, jejeje. un saludo a todos desde cadiz.

komodo

New Member
Hola amigos, me presento ante todos, soy un chaval(o eso me creo yo) de cadiz, me llamo javi y monto una sportrs xl 1200N actualmente accidentada resultado de una carretera mojada y una morena ke pasaba por alli al lado.
Aki estoy, llevo solo dos añitos con mi moto y tengo un monton de dudas no os imaginais cuantas os voy a volver locos, jejeje bueno pero todo a su tiempo antes voy a ver como funciona este foro y voy a cotillear un poco.
bueno ya no se me ocurre ke mas escribir, si teneis alguna duda sobre tratamientos termicos o chapisteria no lo dudeis es a lo ke me dedico. un saludo y unas birras.
 
Bienvenido a Foro Harley.
Pillo birra desde Barna. Salu2

PS Date por desvirgado . :complice:
 
Si la morena lo merecía, lo que hay que hacer es parar la moto y contemplar como pasa, ¡Dicen que los hombres no somos capaces de hacer dos cosas a la vez!.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Bienvenido al foro.
 
Gracias a todos por la bienvenida, y si merecia la pena y me dio su telefono pero por si la necesitaba de testigo,jejejejeje
 
Un saludo y bienvenido desde castellón... una morena y carretera mojada es una combinación explosiva
 
saludos y bienvenido desde barcelona, suerte con la reparacion ...y con la morena...nunca se sabe :complice:
 
Atrás
Arriba