No sabéis la ilusión que me hace el saber que muchos de vosotros habéis estado en mi misma situación hace varios miles de Km!!!
Hoy la cosa fue bastante mejor, salí de casa prontito, rumbo a las rotondas que hay por Európolis (los de Madrid imagino que las conoceréis) y, tuve de nuevo esa visión de día maravilloso.... qué se joda la clase práctica de rotondas, vámonos a la sierra!!!
Volví a pillar mi "querida" M505 rumbo a Dios sabe donde, crucé el embalse de Valmayor, me desvié por la Sierra Oeste hacia Zarzalejo, seguí curveando (o debería decir coneando) mal y lento hacia la Cruz Verde, donde me paré a tomar un café y estirar algo las piernas.
Estaba pletórico, era mi primera visita al templo motero por excelencia de Madrid.... aunque creo que los que suelen ir lo hacen, no sólo más rápido (cosa que no me importa, por eso tengo una HD) sino con más estilo.... y eso jode, jajaja.
Bueno, ya nos hemos alejado bastante de casa, vuelta a la realidad por otro camino.... bajo por El Escorial, jodidísimas las dos primeras curvas, y hago una parada fotográfica en La Silla de Felipe II. Manda cojones, la de veces que he pasado por allí en coche y, no ha sido hasta ahora cuando he visto el cartel de La Silla.
Hago varias fotos, tanto de las vistas como de mi Sampa (así la he bautizado) frente a la ermita, al lado de los contenedores de Patrimonio Nacional (por eso de comparar patrimonios de unos y de otros)... respiro aire fresco....
Volviendo a casa por la M505 se me puso un HIJOPUTA pegado al culo... zona de varias curvas encadenadas, uno solo carril de bajada y dos de subida, con una doble continua kilométrica.
Por muy despacio que vaya un tío en moto, joder, el pegarse en una zona de curvas no ayuda a la tranquilidad del que conduce, como buenamente puede, su burra... lo pasé bastante regulín, ya que no podía dejar de mirar por el retrovisor al desgraciado...... de lo cerca que estaba había veces que ni le podía ver la matrícula!!!!
Por fin acaba el calvario, empiezan los dos carriles, de modo que me aparto al de la derecha y, sacando la mano izquierda le hago señales para que pase de una vez y me deje en paz. Aún se lo tomó mal y me "saludó" con su dedo corazón en alto... ¡¡¡Te libras porque voy en moto y no te pillo ni de coña, pensé!!!
En fin, poco antes de llegar a casa me salta la reserva, han sido 130Km los de hoy, pero mejor dejo el repostaje para la próxima salida.
Adjunto fotos de algunos sitios en los que he estado.
En Valmayor:
Cruz Verde:
En la Silla de Felipe II:
Birras para todos.