Soy Rumil, un motero de Gandía (Valencia)

Rumil

Well-Known Member
Muy buenas a tod@s, foreros-harlistas :cachondon:!

Como me he puesto a leer las normas y consejos para presentarse voy a escribiros aquí un tocho para que me conozcáis como toca. Mi nombre real es Edgar, aunque en todos los sitios de internet gasto Rumil o RumilSH (El SH es por mis apellidos =P). Tengo 23 años recién cumplidos y soy de Gandía. Actualmente soy estudiante y este año he acabado 3º de Grado de Biología en la Universidad de Valéncia, si el año que viene me va bien me gradúo ya. Durante toda mi vida me ha gustado todo lo relacionado con el rock, el heavy y las custom, pero no fue hasta el 2008 cuando fui al 25º Aniversario Big Twin (contaba con 19 años y era la primera concentración a la que iba) cuando el mundo de las Harleys me fascinó. Al volver a casa les dije a mis padres que le follaran al carnet de coche, que no quería sacármelo, yo quería sacarme el carnet de la moto. Y así fue, a los 20 estaba sacándome el carnet de la moto (y hasta los 22 no me saqué el de coche).

Durante mis 2 primeros años de vida sobre 2 ruedas he llevado una Yamaha Virago 125, una moto preciosa pero que enseguida se me quedaba corta, se ahogaba en las pendientes o cuando el viento soplaba muy fuerte de cara, esto hacía que no me atreviera a unirme a salidas de gente con hierros más grandes, porque me habrían mandado a la mierda al ver el ritmo que tenía que llevar con esa moto. No obstante le he metido unos 10.000 Km en el tiempo que la he llevado llegando a irme el año pasado hasta Puertollano.
img0724llj.jpg


En mi 23er cumpleaños, mi padre me ha pasado el testigo y me ha entregado para mi sorpresa las llaves de su Sporster del 97, cosa que le agradeceré toda la vida y que me hará valorar mi nueva montura más si cabe. Y nada, llevo poco más de 1000 km con esta bestia azul y vengo al foro en búsqueda de conocer gente con la que poder salir a rodar y aprender de vosotros puesto que no soy más que un cachorro en comparación je je.

img1083ed.jpg


A parte de las motos, soy un aficionado a la tecnología y a los dispositivos móviles en concreto, con lo que si tenéis alguna duda al respecto en eso sí que podría ayudaros. Y como punto final deciros que tengo un blog en el que voy hablando de todas mis experiencias sobre las dos ruedas (viajes, rutas, bares, etc.).

Y nada más, un placer conoceros, que tengáis buenas rutas y a esta ronda de cerveza invito yo :complice:
 
Última edición:
¡Hola, Rumil, bienvenido al foro! :complice:

Pon un enlace a ese blog para que podamos echarle un vistazo... :lengua_fuera:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Gracias a los 2 por la bienvenida :lengua_fuera:

¡Hola, Rumil, bienvenido al foro! :complice:

Pon un enlace a ese blog para que podamos echarle un vistazo... :lengua_fuera:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

El enlace es Rat-Penat Free Riders, no lo había puesto en un principio por si parecía que estaba metiendo SPAM :timido:.

Ráfagas y Vss
 
Bienvenido al foro Rumil, que disfrutes de la burra!!!
Saludos desde Argentina!!
 
Gracias a todos por la bienvenida, sois muy simpáticos :cachondon:. A ver si al final tengo que invitaros a las birras, pero de verdad :partiendose_de_risa
 
bienvenido rumil, eres afortunado que tu padre te haya regalado esa moto, disfrutala
 
Atrás
Arriba