Soy Rumil, un motero de Gandía (Valencia)

Rumil

Well-Known Member
Muy buenas a tod@s, foreros-harlistas :cachondon:!

Como me he puesto a leer las normas y consejos para presentarse voy a escribiros aquí un tocho para que me conozcáis como toca. Mi nombre real es Edgar, aunque en todos los sitios de internet gasto Rumil o RumilSH (El SH es por mis apellidos =P). Tengo 23 años recién cumplidos y soy de Gandía. Actualmente soy estudiante y este año he acabado 3º de Grado de Biología en la Universidad de Valéncia, si el año que viene me va bien me gradúo ya. Durante toda mi vida me ha gustado todo lo relacionado con el rock, el heavy y las custom, pero no fue hasta el 2008 cuando fui al 25º Aniversario Big Twin (contaba con 19 años y era la primera concentración a la que iba) cuando el mundo de las Harleys me fascinó. Al volver a casa les dije a mis padres que le follaran al carnet de coche, que no quería sacármelo, yo quería sacarme el carnet de la moto. Y así fue, a los 20 estaba sacándome el carnet de la moto (y hasta los 22 no me saqué el de coche).

Durante mis 2 primeros años de vida sobre 2 ruedas he llevado una Yamaha Virago 125, una moto preciosa pero que enseguida se me quedaba corta, se ahogaba en las pendientes o cuando el viento soplaba muy fuerte de cara, esto hacía que no me atreviera a unirme a salidas de gente con hierros más grandes, porque me habrían mandado a la mierda al ver el ritmo que tenía que llevar con esa moto. No obstante le he metido unos 10.000 Km en el tiempo que la he llevado llegando a irme el año pasado hasta Puertollano.
img0724llj.jpg