Soy nuevo

Es mal asunto que los más lentos vayan los últimos, lo suyo es lo contrario, que los más rápidos vayan atrás.

Un día me paso que yendo de los tres últimos esperé a uno que se había quedado atrás porque no se quedara solo y luego me dijeron que eso no se hace, aunque no acabé de comprenderlo.
vete a la traspirenáica, lo entenderás, yo lo entendí. los rápidos al final esperan. Si está bien organizado, yo no me sentí sólo en ningún momento. Ni vi que nadie lo sintiese.

Es mal asunto que los más lentos vayan los últimos, lo suyo es lo contrario, que los más rápidos vayan atrás.

Un día me paso que yendo de los tres últimos esperé a uno que se había quedado atrás porque no se quedara solo y luego me dijeron que eso no se hace, aunque no acabé de comprenderlo.
Depende del grupo. Si quieres ir todos juntos sí, que el lento vaya delante.

Si lo que quieres es curvear e ir alegre exprimiendo un poco la moto, el rápido delante y cada uno a su ritmo, después de cada tramo de curvas se espera al último y ya está.

Lo de esperar al último yo tampoco lo entiendo, de hecho me parece lo suyo, en rectas y cruces o desvíos siempre. Si no igual se ha caído hace 10km y no te enteras

Bienvenido, Hirli, a este patio de almas desquiciadas, donde la cordura es un mito y la apariencia social no vale ni un centavo...

Oye, me alegro mucho de que te recuperases. Este año me ha tocado a mí, es una mierda cuando el médico te manda para casa y vete tú a saber si la cosa irá bien o no... En mi caso, debo decir que cuando comencé a encontrarme bien, "pedí permiso" para pegarme dos semanas sobre la moto (con mi señora la Valiente) y me ayudó muchísimo a ver el mundo de otra manera.

vete a la traspirenáica, lo entenderás, yo lo entendí. los rápidos al final esperan. Si está bien organizado, yo no me sentí sólo en ningún momento. Ni vi que nadie lo sintiese.

Eso depende mucho de uno mismo. Si eres un experimentado, te la sopla cuando te adelantan y te tienen que esperar. Pero eso a los novatos les puede costar la vida, porque temen decepcionar al grupo y le meten más caña a la moto de la que le pueden dar.

Salir solo o con la gente de siempre es lo mejor. Los grupos también molan, pero deben ser gente que sepa comportarse y a ser posible, de confianza.

Lo dicho, bienvenido, y si te invitan a la OA, desconfía y huye jajajaja

Saludos desde el sur de Madrid y bienvenido al foro!!!!
Muy buena presentación señor, yo entiendo perfectamente y comparto tu modo de vivir la moto salvo en que yo aún no he sentido la necesidad de ir en grupo o compartir rodada con otros salvo con mi mujer y poco más

IMG-6025.jpg

Salir en grupo es muy divertido cuando haces cosas diferentes.
También en grupo pequeño
En solitario, lo puedes hace cada día.

Salir en grupo es muy divertido cuando haces cosas diferentes.
También en grupo pequeño
En solitario, lo puedes hace cada día.
me tendré que hacer un calendario y apuntar, que sino se me van a olvidar!!!! gracias. La de hacer vivac me gusta mucho, jeje.

Saludos desde el sur de Madrid y bienvenido al foro!!!!
Muy buena presentación señor, yo entiendo perfectamente y comparto tu modo de vivir la moto salvo en que yo aún no he sentido la necesidad de ir en grupo o compartir rodada con otros salvo con mi mujer y poco más

IMG-6025.jpg
a mi me cuesta también ir con gente, nunca he sido de ir con gente, me gusta ir a mi "bola", seré un "egoista" pero disfruto mucho, paro donde quiero, voy al ritmo que quiero, un "egoista" pero disfruto un montón. Pero reconozco que me apetece cambiar, igual me he perdido un montón de cosas diferentes.... nunca se sabe y para gusto los colores.

Bienvenido, Hirli, a este patio de almas desquiciadas, donde la cordura es un mito y la apariencia social no vale ni un centavo...

Oye, me alegro mucho de que te recuperases. Este año me ha tocado a mí, es una mierda cuando el médico te manda para casa y vete tú a saber si la cosa irá bien o no... En mi caso, debo decir que cuando comencé a encontrarme bien, "pedí permiso" para pegarme dos semanas sobre la moto (con mi señora la Valiente) y me ayudó muchísimo a ver el mundo de otra manera.

Eso depende mucho de uno mismo. Si eres un experimentado, te la sopla cuando te adelantan y te tienen que esperar. Pero eso a los novatos les puede costar la vida, porque temen decepcionar al grupo y le meten más caña a la moto de la que le pueden dar.

Salir solo o con la gente de siempre es lo mejor. Los grupos también molan, pero deben ser gente que sepa comportarse y a ser posible, de confianza.

Lo dicho, bienvenido, y si te invitan a la OA, desconfía y huye jajajaja
pues sip, yo lo pasé muy mal mentalmente, físicamente me encontraba muy bien, pero mentalmente, la incertidumbre de no saber si vas a poder volver a conducir (que es mi pasión, mi hobyy, mi trabajo) pues lo llevé muy mal. Adelgacé 20 kilos, ni me apetecía comer.... una puta mierda. Y como dices pues cuando te pasan estas cosas después ves la vida diferente, te apetece disfrutar el momento, vives con unas ganas diferentes, en mi caso tuve la ayuda de mi hermano y me animó mucho y nos fuimos a EEUU (otro de mis sueños que nunca me decidí y lo he cumplido) pues eso, la vida te da un toque y ves cosas que no te atrevías ha hacer, para guardar el dinero en el banco por futuras cosas, y te das cuenta de que hay que vivir el momento, que nunca se sabe lo que va a pasar, ni para lo bueno ni para lo malo. Yo si os pasa os doy un consejo, si económicamente podéis no dudéis de cumplir sueños cuando os pasen malas cosas. Mi hermano me lo dijo y no le hice ni puto caso cuando estuve de baja obligatoria. Perdí 2 años de mi vida.

Atrás