Soy nuevo

Hirli

Member
Hola: Soy Santiago 51 años, nacido en Vitoria y viviendo en un pueblecito de Álava. Hirli en el foro. Mi niña una Dyna Super Glide del 2013 de segunda mano porque no me atreví a comprarme una nueva, (aunque ahora me arrepiento un poquillo, pero sólo un poquillo) ya lo entenderéis..... Mi historia, siempre me han gustado y querido a las Custom, mi pasión, siempre he tenido moto desde los 18 años con carenado y maletas, tipo BMW RT (ya sé que hay HD con todo lujo pero no le molaban), para que el paquete viajase a gusto. Pero tengo que dar gracias a que mi salud me abandonó por un par de años (ironías de la vida) para darme el gustazo, de si volvía a conducir, porque los médicos me lo prohibieron, de poder tener moto y si podía lo tenía claro... una custom, y para mi Custom=Harley Dadvison y punto. Cuando los médicos me dijeron que podía volver a conducir ni lo pensé, me alquilé una HD por si no me gustaba la sensación, la postura, etc. y qué pasada, me encantó la sensación, hice 1.000 kms con ella, en el concesionario HD cuando la dejé había una HD poniéndome ojitos, mi HD, mi niña esperándome. Soy un lobo solitario, nadie me entiende, pero reconozco que ahora me apetece conocer gente e ir acompañado a veces, igual soy muy egoista, me agobia ir con gente, me gusta ir a mi "bola" a mi ritmo, lo reconozco. Pero desde que me pasó lo de la salud, he cambiado un poquillo. He ido a Pingüinos sólo en tienda de campaña, la primera vez sólo, hacía más de 10 años que no iba.... y me lo pasé genial, no me lo puedo ni creer. Bueno en fin que me alargo, jaja. Pongo foto. Lo que me gustaría saber es dónde se reúne la gente HD de Vitoria, por si mi egoismo se va difuminando.... Gracias. Perdón y Birras invito yo, que se me ha olvidado.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2025-01-11 at 14.31.04.jpeg
    WhatsApp Image 2025-01-11 at 14.31.04.jpeg
    305,1 KB · Visitas: 32
Bienvenido al foro, saludos desde valencia.
Magnífica historia, que les den a los médicos que dicen que no puedes ir en moto, a mí me lo dijeron y no les hice caso.

Última edición:
sí 2 alforjas, debería hacerle nuevas a medida, se me quedan pequeñas, acostumbrado a la BMW, en Vitoria hay un tal Gonzalo que las hace a medida, muy chulas y trabaja de escándalo, una pasada, espero que siga haciendo, otra cosa que tengo pendiente de hacer, que las originales ya tienen agujerillos.
El ataúd...... quita quita, te lo dejo para ti, jeje. Yo soy de esos que no le gustas poner pegatinas o cosas, pero reconozco que las HD piden, te piden poner cosas, MOLA!!!!!! De hecho soy un Fan de Queen y estuve a punto de comprarme un disfraz de Freddy e ir a Montraux pero no me atreví, ahora me arrepiento, jaja
ok, miraré en el foro euskadi. Muchas gracias.
De hecho, escribir en este foro me ha costado un año.... para involucrarme en HD y su mundo intentando no ser egoista. Con eso os digo todo.

Última edición:
Bienvenido! Pedazo de presentación, si señor.

Me alegro que la salud te deje disfrutar de esta locura y si, para mí también HD=custom

Por cierto, se puede ir en grupo a tu bola, pero tienes que ir de los últimos jeje

Bienvenido al foro, saludos desde valencia.
Magnífica historia, que les den a los médicos que dicen que no puedes ir en moto, a mí me lo dijeron y no les hice caso.
yo no pude tomármelo a "cachondeo" soy profesional de la conducción, y se me podía caer el pelo si me pillaban conduciendo, y que mi vida acabase por no cumplirlo, es la vida, lo pasé fatal económicamente y sobre todo mentalmente, vendí mi moto que tenía porque era verla y saber que era un caramelo y cometer una gran infracción, pero ya pasó y ahora estoy disfrutando la ostia, y sobretodo, porque lo he hecho bien, lo que tenía que hacer.

Bienvenido! Pedazo de presentación, si señor.

Me alegro que la salud te deje disfrutar de esta locura y si, para mí también HD=custom

Por cierto, se puede ir en grupo a tu bola, pero tienes que ir de los últimos jeje
si yo te contase, como todos tenemos muchas anéctotas..... la salud espero olvidarme de por "vida" jeje, Hoy me han quitado el Holter que llevaba, así que soy "libre" ya no soy un animal de compañía con chip, jaja. Igual por eso no me atrevía a pertenecer o inscribirme en la página. Lo de ir de los últimos no me agobia, seguro que iré contigo jaja. Y no he contado, porque me alargaba demasiado, mi familia ha sido muy motera, puedo escribir otra parrafada, si os aburrís la cuento, jeje. que no me esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo.

Hola.

Pues tan mal no te has quedado de la salud si sigues pudiendo dormir en la tienda, de todos los amigos de la infancia yo soy el único todavía capaz de dormir en la tienda, el resto si lo intenta nada más amanecer se van a buscar un hotel y se pasan el día recuperando el sueño perdido.

¿Ya has pasado por aquí?: https://foroharley.com/threads/habemus-fecha.91630/
estuve a punto de pillar un hotel, pero me apetecía sufrir, y saber lo que la HD me exigiría, de ir quería vivir la buena experiencia. La auténcica. De hecho compré la tienda el viernes a la tarde (que la que tenía ya estaba muuuu mal)
, porque me daba miedo de "vivir", pero me animé.

si yo te contase, como todos tenemos muchas anéctotas..... la salud espero olvidarme de por "vida" jeje, Hoy me han quitado el Holter que llevaba, así que soy "libre" ya no soy un animal de compañía con chip, jaja. Igual por eso no me atrevía a pertenecer o inscribirme en la página. Lo de ir de los últimos no me agobia, seguro que iré contigo jaja. Y no he contado, porque me alargaba demasiado, mi familia ha sido muy motera, puedo escribir otra parrafada, si os aburrís la cuento, jeje. que no me esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo.
Si te da igual quedarte descolgado normalmente te esperan en los cruces, desvíos y las rectas y ya está. En las curvas cada uno a su ritmo es como mejor se va, sin presión y sin sustos.

Tú cuenta lo que quieras como si estuvieras en tu casa. Al que no le interese pues que no lo lea jajaja

estuve a punto de pillar un hotel, pero me apetecía sufrir, de ir quería vivir la buena experiencia. La auténcica.

Si te da igual quedarte descolgado normalmente te esperan en los cruces, desvíos y las rectas y ya está. En las curvas cada uno a su ritmo es como mejor se va, sin presión y sin sustos.

Tú cuenta lo que quieras como si estuvieras en tu casa. Al que no le interese pues que no lo lea jajaja
pues es verdad!, el que quiera que lo lea. Bien dicho!!! He hecho traspirenaicas, me encantan, una pasada!!! os lo aconsejo a los que no la hayáis hecho, una pasada!!!! Ahí aprendí que iba demasiado de prisa sin quererlo. Pensaba que iba en un grupo retrasado y no. Y le llegué a comentar a mi paquete que en las cuestas se pusiera hacia delante que la rueda delantera no cogía agarre. Lo pasamos fatal, porque no somos de correr, hasta que nos dijeron que íbamos con el grupo primero, de esto hace unos 25 años, con una yamaha con tres maletas, tooo el peso atrás, la moto hacía caballitos sin querer, fatal. Así aprendí un montón, aunque suene a coña. En la siguiente la disfrutamos un montón, tranquilitos en un grupo tranquilo, jeje. Según me dijo una Tía abuela, mi bisabuelo fue el primero que tuvo una HD en España, me lo creo, pos ni idea, me hace ilusión, igual por eso mi familia es motera. Ahora ya no, pero llegué a organizar una excursión a Ogrove (bendito marisco) sólo con familiares, 6 motos y 10 personas (todo familia), de 26 a 80 años, ya no podré volver ha hacerlo, jeje, una pena.

Atrás