Hola: Soy Santiago 51 años, nacido en Vitoria y viviendo en un pueblecito de Álava. Hirli en el foro. Mi niña una Dyna Super Glide del 2013 de segunda mano porque no me atreví a comprarme una nueva, (aunque ahora me arrepiento un poquillo, pero sólo un poquillo) ya lo entenderéis..... Mi historia, siempre me han gustado y querido a las Custom, mi pasión, siempre he tenido moto desde los 18 años con carenado y maletas, tipo BMW RT (ya sé que hay HD con todo lujo pero no le molaban), para que el paquete viajase a gusto. Pero tengo que dar gracias a que mi salud me abandonó por un par de años (ironías de la vida) para darme el gustazo, de si volvía a conducir, porque los médicos me lo prohibieron, de poder tener moto y si podía lo tenía claro... una custom, y para mi Custom=Harley Dadvison y punto. Cuando los médicos me dijeron que podía volver a conducir ni lo pensé, me alquilé una HD por si no me gustaba la sensación, la postura, etc. y qué pasada, me encantó la sensación, hice 1.000 kms con ella, en el concesionario HD cuando la dejé había una HD poniéndome ojitos, mi HD, mi niña esperándome. Soy un lobo solitario, nadie me entiende, pero reconozco que ahora me apetece conocer gente e ir acompañado a veces, igual soy muy egoista, me agobia ir con gente, me gusta ir a mi "bola" a mi ritmo, lo reconozco. Pero desde que me pasó lo de la salud, he cambiado un poquillo. He ido a Pingüinos sólo en tienda de campaña, la primera vez sólo, hacía más de 10 años que no iba.... y me lo pasé genial, no me lo puedo ni creer. Bueno en fin que me alargo, jaja. Pongo foto. Lo que me gustaría saber es dónde se reúne la gente HD de Vitoria, por si mi egoismo se va difuminando.... Gracias. Perdón y Birras invito yo, que se me ha olvidado.