Soy nuevo y tengo una duda

Saludos a todos. Estoy interesado en comprarme una sporster 883 y mi duda es si comprarla de carburación de segunda mano de antes del 2005(tengo una vista en 6500 euros) o buscármela de inyección. ¿Cual es la diferencia?¿Merece la pena la carburación por el rollo de que es más auténtico?¿Me recomendáis la inyeción como más cómoda y fiable? Gracias a todos de antemano por vuestras opiniones. Espero que halla colocado mi pregunta en el sitio adecuado y no halla metido la pata. Un saludo.
 
Desde el punto de vista mistico, la cogia carburacion pero desde el punto de vista racional, inyeccion.
Ten en cuenta que cada vez menos gente trabaja la carburacion y te costara encontrar un taller que sepa.

PD: Carburacion
 
Auténtico.. auténtico.....eso son tonterías. Si te gusta trastear y las cosas simples y sencillas----=carburación.
Si quieres la modernidad y despreocuparte de la moto, cuanto más nueva mejor, tendrá los últimos adelantos de la Moco (siempre años por detrás de las japos/europeas), pero lo pagas con la historia de los sensores, sondas y todo el sistema de control.
El sonido prácticamente casi igual. He oído japonesas que suenan muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Auténtico.. auténtico.....eso son tonterías. Si te gusta trastear y las cosas simples y sencillas----=carburación.
Si quieres la modernidad y despreocuparte de la moto, cuanto más nueva mejor, tendrá los últimos adelantos de la Moco (siempre años por detrás de las japos/europeas), pero lo pagas con la historia de los sensores, sondas y todo el sistema de control.
El sonido prácticamente casi igual. He oído japonesas que suenan muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
No se puede explicar de mejor manera.
Añadiría que un ordenador en cuanto detecta algún parámetro fuera de lo común o fuera de sus parámetros, tiende a hacer la puñeta. Con un carburador casi siempre llegarás al destino. Lo del sonido y la autenticidad es solo un mito. La unica harley que se fabrica desde 1957 es la Sporty con sus correspondientes actualizaciones.

Pero claro hay quien le gusta sentirse arropado por las modernidades del nuevo siglo.
Mientras sea una Sporty todas son bonitas.
Suerte con la elección
 
Gracias a todos por vuestras opiniones. Espero poder deciros pronto porqué me he decidido al final. Si me la termina dejando en 6500€ creo que la pillaré del tirón (carburación) y si me pide más dinero pues buscaré otras opciones. Gracias de nuevo y un saludo y birras para todos!!
 
Bienvenido

Como yo no meto mano a la moto, lo moderno, inyección, ABS, etc ...
Si además vives, trabajas o te desplazas a Barcelona con cierta asiduidad, yo me olvidaría de la carburación

Sea cual se la escogida ¡a disfrutarla!

>Vs
 
Eso de que la inyeccion es moderna es relativo, las primeras Harleys de inyeccion salieron en el 96 como opcion para las FL y hasta el 2007 no fue que si querias una harley nueva solo podia ser de inyeccion si o si, de el 1996 a hoy hay 23 años, muchos de los que ahora solo quieren carburacion o no habian nacido o estaban en edad de guarderia y harley ya comercializava motos de inyeccion, 23 años, pensadlo unos minutos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Mono punto que viene a ser como un carburador. Saludos
 
Eso de que la inyeccion es moderna es relativo, las primeras Harleys de inyeccion salieron en el 96 como opcion para las FL y hasta el 2007 no fue que si querias una harley nueva solo podia ser de inyeccion si o si, de el 1996 a hoy hay 23 años, muchos de los que ahora solo quieren carburacion o no habian nacido o estaban en edad de guarderia y harley ya comercializava motos de inyeccion, 23 años, pensadlo unos minutos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Me refería a que es una tecnología posterior a la carburación y el sistema original de alimentación de las HD es la carburación.
 
Lo que me ha quedado claro es que no hay una que sea claramente mejor que la otra. Será cuestión de gustos supongo. Yo personalmente de mecánica voy cortito, así que de meterle mano nada. Si la inyección da menos problemas o no eso ya es otra cuestión. Gracias a todos de nuevo.
 
Yo tengo carburacion y encantado. Si tengo problemas, le quito carburador, lo subo a casa , y a cambiarle cosas.
No tienes eso de ERROR 404 o algo parecido.
Vs
P.D. :La que mas te guste
 
A mi siempre me dijeron , "decide por ti mismo , si te equivocas te equivocas tú pero que no te equivoquen"
Bienvenido!!!
 
Ahí va mi opinión.
Tengo una fourty del 2014 (ABS).
Hace años cuando tenía más tiempo y más ganas (y mucho más inconsciente), habría ido a por una de carburación de cabeza.

Hoy no.

Si eres un manitas y te la pone dura (es la jodida verdad), a por la carburación.
Si eres un nostálgico pero ni idea de mecánica, inyección y ABS.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba