Arrue Well-Known Member 23 Mar 2017 #1 Muy buenas, soy Arrue, estoy sacándome el a2 y ahorrando para una he. A ser posible una sportster, pero bueno, soy de Zaragoza y espero poder aprender y opinar con respeto. un saludo a todos.
Muy buenas, soy Arrue, estoy sacándome el a2 y ahorrando para una he. A ser posible una sportster, pero bueno, soy de Zaragoza y espero poder aprender y opinar con respeto. un saludo a todos.
FXSTC95 Well-Known Member 23 Mar 2017 #4 Una HE? Harley Eléctrica? Todavía no han salido, pero puedes optar a una Electra que debe seguir en producción. Parecerse no se parecen :contento: Es broma. Tengo fijación con lo que escribimos y no puedo evitarlo. Ayer leyendo, a Valdemar lo llamaron Valderrama, me reí un ratillo artiendose_de_risaartiendose_de_risa Bienvenido.
Una HE? Harley Eléctrica? Todavía no han salido, pero puedes optar a una Electra que debe seguir en producción. Parecerse no se parecen :contento: Es broma. Tengo fijación con lo que escribimos y no puedo evitarlo. Ayer leyendo, a Valdemar lo llamaron Valderrama, me reí un ratillo artiendose_de_risaartiendose_de_risa Bienvenido.
J JESUSMUGA Member 26 Mar 2017 #6 Bienvenido, yo tambien soy nuevo, aunque yo tengo mi forty desde hace 3 meses. De momento no puedo aportar, solo aprender, birras para todos
Bienvenido, yo tambien soy nuevo, aunque yo tengo mi forty desde hace 3 meses. De momento no puedo aportar, solo aprender, birras para todos
Shamrock Well-Known Member 26 Mar 2017 #7 Bienvenido. Somos unos cuantos persiguiendo nuestro sueño. Tu adelante que todo llega!:complice:
savi-69 FH SUPPORTER 27 Mar 2017 #8 bienvenido y ve preparándote a la sensación,yo todavía recuerdo mi primer día cuando recoge a la niña no lo voy a olvidar.
bienvenido y ve preparándote a la sensación,yo todavía recuerdo mi primer día cuando recoge a la niña no lo voy a olvidar.